Series

Se confirma la fecha de estreno del anime Utawarerumono: Futari no Hakuoro

Se ha confirmado que la adaptación al anime del videojuego Utawarerumono: Futari no Hakuoro tiene fecha de estreno oficial

Por Alberto Quintero

- 25 de Noviembre de 2021 - 14:59 hs
El anime Utawarerumono: Futari no Hakuoro se estrena en julio de 2022

El anime Utawarerumono: Futari no Hakuoro se estrena en julio de 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime del videojuego desarrollado por AQUAPLUS, Utawarerumono: Futari no Hakuoro (Utawarerumono: Mask of Truth), se publicó un video promocional para el proyecto. El video confirma el elenco de voces y el equipo de producción, y anuncia que la serie ha programado su estreno para el mes de julio de 2022 en Japón.

El videojuego original fue lanzado en Norteamérica y Europa para las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita en septiembre de 2017. Por su parte, AQUAPLUS lanzó el primer videojuego original de la franquicia en el año 2002 en PC. Este título inspiró una adaptación al anime en el año 2006 y una serie de OVAs en el año 2009.

Kenichi Kawamura (Utawarerumono: The False Faces) se encarga de la dirección del anime en los estudios WHITE FOX, Itsuki Yokoyama (Hina Logic – from Luck & Logic) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones y Masahiko Nakata (Utawarerumono, Utawarerumono: The False Faces) se encarga del diseño de personajes; AQUAPLUS se encarga de la composición de la banda sonora.

El caos se ha apoderado de la tierra en Mask of Truth, ya que un general conspirador se ha apoderado ilegalmente del trono del poderoso Imperio Yamato. Los únicos que se interponen en su camino son un par de caras conocidas que deben reunir a diferentes reinos y luchar contra el poderoso ejército imperial. Te espera una experiencia de novela visual/SRPG de más de 80 horas en la que te acercarás a un nuevo elenco de coloridos personajes, lucharás en numerosos y emocionantes enfrentamientos con un sistema de batalla mejorado, explorarás nuevas e intrigantes tierras y mucho más.

Quizás te interese: LA SEGUNDA TEMPORADA DE ARIFURETA MUESTRA NUEVA IMAGEN PROMOCIONAL

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos