Series

Se confirma la producción de la tercera temporada de KonoSuba

KonoSuba! estará de regreso con una tercera temporada, mientras que tiene una gran cantidad de cambios que van desde un estudio de animación diferente

Por Memo Zamora

- 28 de Mayo de 2022 - 08:57 hs
Megumin será el centro de la tercera temporada

Megumin será el centro de la tercera temporada (Studio Deen)

Se ha confirmado la tercera temporada de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba! para los panas). Mientras que hasta ahora no se ha confirmado una fecha, se ha lanzado ya un póster oficial para celebrar que por fin tendremos una continuación para este isekai tan adorado.

El anime pasará de Studio Deen a Drive y adaptará los eventos ocurridos en el spin off de la novela ligera que se titula Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo! (traducido al inglés como KonoSuba!: An Explosion on This Wonderful World!). Así, será una expansión para un mundo mágico y lleno de comedia que todavía queda por descubrir.

Además, el director de la serie producida por Studio Deen regresará como el supervisor de la animación. Sin embargo, quien estará en la silla del director será  Yuujirou Abe el cual es conocido por trabajar anteriormente en la serie de Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen, aunque en dicha ocasión tuvo la función de dirigir un episodio.

Te puede interesar: Cómo creo Hajime Isayama a los titanes de Shingeki No Kyojin

Makoto Uezu será el compositor musical de la obra y ha trabajado con anterioridad en Fate/Grand Carnival. Mientras que nos alegra saber que el mismo diseñador de personajes de las temporadas anteriores regresará para la tercera temporada, por lo que Kouichi Kikuta guardará la consistencia sin importar que se haya cambiado el estudio.

KonoSuba! está de regreso. Foto Drive

En lo que respecta a Drive, esta compañía es conocida por habernos traído la primera temporada de To Your Eternity, así como ser el encargado de animar la adaptación al anime del aclamado manga Uzumaki del legendario Junji Ito.

Todos estos factores nos hacen esperar un gran trabajo por parte del equipo, mientras que esperamos que supere incluso lo presentado por Studio Deen en el pasado. Aunque claro, ésta también era la serie insignia de dicho estudio pues había hecho un mejor trabajo con ella que con Nanatsu No Taizai.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos