Series

Se revela el primer vistazo a Tim Drake en la temporada 3 de Titans

La tercera temporada de la serie Titans presentará a el tercer Robin, Tim Drake

Por Rigel Lopez

- 08 de Julio de 2021 - 14:17 hs
Se revela el primer vistazo a Tim Drake en la temporada 3 de Titans

Se revela el primer vistazo a Tim Drake en la temporada 3 de Titans

Tal parece que todo va caminando de manera correcta para la temporada 3 de Titans, misma que se lanzará en HBO Max a finales de este verano. Después de un avance que indica una historia ambientada en Gotham y una trama sobre la transformación de Jason Todd en los próximos episodios, acabamos de recibir un primer vistazo a Tim Drake. El tercer Robin en la continuidad de Batman es interpretado por Jay Lycurgo, y marca el debut Live Action del personaje.

En la imagen, Drake de Lycurgo está sentado en la Excelente Casa de Fideos Dorados de Gotham, propiedad de sus padres, y viste una sudadera con el logo del restaurante. El showrunner Greg Walker dijo lo siguiente sobre cómo los Titanes manejarán a Drake.

"Tras la llegada de los Titanes a Gotham, un joven obsesivo, Tim Drake, sospecha que ha descifrado las identidades de Batman y Robin, y al hacerlo, se ve arrastrado a los oscuros misterios de Gotham".

Para aquellos que no lo saben, Tim Drake fue presentado en 1989 como un joven que descubrió las identidades secretas de Batman y Nightwing, y finalmente se convirtió en Robin después de un largo período de entrenamiento provocado por el dolor y la culpa de Bruce Wayne con respecto a la muerte de Jason Todd.

En los cómics, Tim proviene de un entorno adinerado, algo que no parece haber sido llevado a Titans. A lo largo de los años, ha ganado una variedad de títulos de superhéroes, además de unirse a varios equipos.

Como se mencionó anteriormente, Lycurgo será la primera persona en interpretar a Tim Drake en la pantalla, siguiendo el objetivo de los productores de elegir a un actor negro para el papel. Adoptar este enfoque tiene sentido al considerar las muchas figuras de DC que asumen la identidad de Robin, incluida Stephanie Brown, y el abrazo de la diversidad de Titans en su alineación de héroes y antihéroes desde su estreno. El británico Lycurgo también tiene un pequeño papel en The Batman como un matón sin nombre, y ha aparecido en varios programas de televisión.

En términos de cómo los Titanes representarán a Tim Drake, es probable que su introducción se relacione con el cambio de Jason Todd a su personaje de Red Hood, abriendo un espacio para un nuevo Robin. Como mínimo, parece que la producción adaptará su investigación sobre Bruce Wayne y Dick Grayson, que posiblemente también incluirá a Todd de Curran Walters.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos