Series

Se revela video promocional y fecha de estreno del anime Saihate no Paladin

Saihate no Paladin es uno de los títulos de anime más prometedores para estrenarse este año, pues se espera su llegada para el mes de octubre

Por Memo Zamora

- 28 de Agosto de 2021 - 09:07 hs
Saihate no Paladin

Saihate no Paladin (Children's Playground Entertainment)

Los anime isekai son lo más llamativo de la actualidad, pues hay una gran cantidad de temas que se pueden explorar con cada nuevo renacer de un héroe, o por otro lado, tomar las variables ya conocidas e ir directo a una nueva vertiente que pocos podrían esperar como es el caso de Saihate No Paladin, en donde tendremos una historia que nos hará empatizar con seres que deberíamos considerar monstruosos.

La historia de este anime gira entorno a un chico que desde su nacimiento fue criado por tres clásicos monstruos del mundo de los videojuegos de fantasía, como es el caso de un guerrero esqueleto llamado Blood, una sacerdotisa momificada llamada María y un hechicero espectral con el nombre de Gus. De tal forma, al chico se le daría el nombre de Will y sería criado con el objetivo de convertirse en un gran guerrero que se valiese por sí mismo.

Desde el inicio ya tenemos un misterio intrínseco al protagonista el cual se basa en su origen, por el mismo Will notara la diferencia que tiene con la de sus padres adoptivos y comenzará un viaje buscando encontrarse a sí mismo mientras descubre su pasado la cual al parecer estará ligada con la caída de una gran cantidad de héroes y cómo es que nació para convertirse en un gran paladín.

Recientemente se ha revelado un nuevo trailer promocional en donde podemos ver más a profundidad no sólo la animación, sino cómo la relación de Will con sus educadores es bastante peculiar, llegando a un punto en donde se le trata tanto como un hijo, como también se le ve como un guerrero en potencia por lo que es entrenado día tras día por Blood en el arte de la espada, además de conocer los secretos de la magia.

Te puede interesar: Cosplayer se convierte en numero 18 de Dragon Ball usando Body Paint

Por otro lado, se ha comprobado que el estreno de este anime llegará para el 8 de octubre del 2021 en Japón, mientras que su llegada a Crunchyroll podría ser por las mismas fechas, de tal modo que no tendríamos que esperar mucho para ver una de las animaciones más prometedoras del año.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos