Series

Según Robert Kirkman, Invincible tendría de 5 a 7 temporadas

A pesar de que la primera temporada de Invincible acaba de finalizar, su creador, Robert Kirkman, quiere hacer más de 5 temporadas

Por Eduardo

-
Invincible

Invincible (Foto de Amazon Prime Video)

Luego de una exitosa primera temporada, Amazon Prime Video renovó Invincible para una segunda y tercera temporada, aunque el creador del cómic y director de la serie, Robert Kirkman, reveló que a él le gustaría ofrecernos entre 5 a 7 temporadas más.

Durante una entrevista para ScreenRant, el historietista comentó que para contar los arcos argumentales de su historieta, es necesario desarrollar más temporadas, algo que nos tiene extremadamente emocionados.

También te puede interesar: Chica hace increíble cosplay de Atomic Eve, superheroína de Invincible

De acuerdo con Kirkman, su equipo y él tiene planes ambiciosos para los siguientes episodios de Invincible, las cuales no se lograrían desarrollar si el show tiene menos de cinco temporadas. Sin embargo, esta decisión no depende de él, sino del éxito que la serie coseche en sus próximas temporadas, así como los números que genere de visualizaciones para Amazon Primer Video.

No cabe duda que si el show de Mark Grayson tiene buena recepción, la plataforma de streaming no dudaría en lanzar las temporadas que el creativo desea desarrollar.

Al igual que con el Zack Snyder Justice League, los espectadores tienen la última palabra, por lo que si apoyan la serie viéndola de forma oficial a través de Amazon Prime Video, la historia de Invincible seguirá por muchos años más.

Invincible es una adaptación a serie animada del cómic del mismo nombre, la cual fue creada por Robert Kirkman, creador de otra gran historieta: The Walking Dead, misma que también tuvo su adaptación a serie live action.

Este show se centra en las aventuras de Mark Grayson, un adolescente que un día obtiene sus poderes. Él es un hibrido de humano y alienigena, pues su madre es humana, mientras que su padre, Omni-Man, procede de un planeta lejano de tecnología avanzada llamado Viltrum.

Su padre es el superhéroe más grande de la Tierra, aunque en realidad desea conquistarla para que sea anexada a todos los mundos que su planeta ha conquistado.

¿Es Invincible tu serie de superhéroes favorita?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series