Series

Serie animada de Hey Arnold cumple 25 años desde sus estreno

La serie animada de Hey Arnold cumple el día de hoy 25 años desde que se estrenó en el canal de televisión de Nickelodeon marcando a toda una generación

Por Memo Zamora

- 07 de Octubre de 2021 - 11:11 hs
Hey, Arnold!

Hey, Arnold! (Nickelodeon)

Hey Arnold cumple el día de hoy 25 años desde que fue estrada en el canal de televisión Nickelodeon, en donde se reunió con otras grandes obras que marcaron los gustos a la hora de consumir contenido de series animadas en todo los jóvenes de los 90 que hoy en día siguen teniendo un gusto por la series animadas que buscan llegar hasta lo más profundo de nuestros corazones.

Es de esta forma que en las redes sociales de todos lados pero en especial en Twitter, se está llevando a cabo este festejo con personas de todo el mundo contando sus mejores experiencias con la serie, resaltando la increíble combinación de momentos llenos de ternura con bromas icónicas que si bien hoy en día no llegado a pasar la barrera del meme, les aseguro que todos recordamos por lo menos al chico del portico.

Otro de los elementos que hace a Arnold una de las series más entrañables de todos los tiempos es que podemos escuchar continuamente canciones de jazz a lo largo de toda la obra, pues desde su introducción hasta su canción de cierre están llenos de este género musical que si bien es considerado complejo o aburrido por muchos, en realidad es que es uno de lo más relajantes que se puedan encontrar.

¡Oye, Arnold! comenzó su emisión el 7 de octubre de 1994, mientras que duró al aire por la cadena televisiva de Nickelodeon hasta el año 2004, siendo así, estuvo cerca de chicos y grandes por 10 años, mientras que sus retransmisiones seguían manteniendo viva esta historia creada por Craig Bartlett quien inyectó toda su creatividad y cariño en esta monumental serie que marcaría a las generaciones de finales de los 90.

Te puede interesar: Periodistas buscan conocer la identidad del autor de Demon Slayer

La historia de Hey Arnold cuenta en la actualidad con 5 temporadas las cuales resumen 100 episodios, mientras que se lanzaron dos películas, una teniendo lugar en el año 2002 mientras que en 2017 se lanzó la tan esperada película en la selva la cual se encarga de darle el cierre definitivo a esta obra de arte tan trascendental.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos