Series

Serie de Loki podría tener al menos tres temporadas en Disney+

Loki tendrá su estreno mundial a través de la plataforma de streaming de Disney+ el próximo 11 de junio y contará con seis capítulos

Por Héctor Pérez

-
null

Con la conclusión de la serie de Falcon and The Winter Soldier, los fanáticos del Universo Cinematográfico Marvel tendrán una sequía de aproximadamente mes y medio antes de que Disney+ estrene Loki, sin embargo, a diferencia de WandaVision y la aventura que nos trae a Falcon como el nuevo Capitán América y a U.S. Agent, el regreso de Dios de las Mentiras llegaría al MCU con más de una temporada.

Según información publicada por varios sitios, como el de We Got This Covered, se señala que la serie del “hermano” de Thor en el MCU tendrá un trato diferente a las previas ya que en esta no sería preludio de otro proyecto por parte de Marvel.

A diferencias de las dos series ya concluidas en Disney+, la serie de Loki, la cual estará protagonizada por el actor Tom Hiddleston, tendría su propia línea del tiempo fuera de lo que hemos visto en Avengers: Endgame, además que sabremos cómo fue obligado a trabajar para Time Variance Authority, arreglando anomalías temporales tras agarrar la gema cuando Tony Stark y Ant-Man trataban de recuperarlas.

Suscríbete aquí a Disney Plus para ver todo el contenido Marvel

Recordemos que la serie de WandaVision ha servido para poner en marcha todos los acontecimientos que podremos ver en la próxima película de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, así como la de Falcon, en la cual por fin acepta el manto de Capitán América y es por ello que protagonizará su película en solitario.

Según una fuente de WGTC, las cuales adelantaron que Anthony Mackie protagonizaría Capitán América 4, han señalado que Marvel Studios tienen la intención de que la serie de el Dios de las travesuras tenga una vida útil de al menos tres temporadas, sin embargo se desconoce la postura de Hiddlenton sobre seguir como el embaucador asgardiano.

Loki tendrá su estreno mundial a través de la plataforma de streaming de Disney+ el próximo 11 de junio y contará con seis capítulos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series