Series

Series de anime en las que no debes encariñarte con los personajes

Hay una gran cantidad de animes que nos dejan desolados cuando un personaje pierde la vida, pero otro nos traumatizan tanto que ya ni nos preocupamos

Por Memo Zamora

- 06 de Agosto de 2022 - 10:23 hs
Akame Ga Kill

Akame Ga Kill (White Fox)

En el mundo del anime nos podemos encontrar con muchas series en donde juegan con las emociones del espectador al hacer que se encariñe con un personaje para después quitarle la vida. Sin embargo, hay una que lo hacen tanto que mejor creamos una barrera emocional para  no vernos afectados por ellos.

Por lo mismo, hoy queremos hablar de esas series de anime de las cuales no debemos encariñarnos de ningún personaje ya que terminarán por morir. Por supuesto, dejamos fuera a series como Shingeki No Kyojin y Death Note ya que son opciones bastante fáciles de asumir, pero no cabe duda de que merecen un lugar en la lista.

Te puede interesar: Cuáles son los tres clanes más poderosos de Jujutsu Kaisen

Akame Ga Kill: La banda de asesinos conocida como Night Raid es conocida por ser sumamente poderosa al tener guerreros capaces de controlar teigus sin siquiera formar parte del imperio. Mientras que poco a poco vemos caer a cada uno de ellos de manera triste y desesperanzadora. Cabe destacar que no puedes bajar la guardia siquiera en el final pues incluso en ese punto se nos arrebatan a quien creemos sobrevivirá hasta la conclusión del anime. 

Mirai Nikki: Los protagonistas de esta serie se encuentran todos en medio de una competición por ver quien se convertirá en el próximo dios del tiempo. Para elegirlo, todos los participantes tienen que matarse entre sí con tal de volverse el único que pueda tomar el lugar de Deus Ex Machina. Mientras tanto, el final te dejará completamente desolado sin importar la línea del tiempo.

Another: Aquí vemos una maldición que tiene a todos los personajes en medio de lo que parece una película de destino final pero en anime. Sinceramente no creemos que muchos de ellos provoquen que nos encariñamos, por desgracia, su giro final nos dejará bastante vacíos cuando comprendemos que uno de los personajes más amables estuvo muerto desde el comienzo y ahora se debe tomar la decisión de terminar con su nueva vida.

Devilman: Crybaby: Netflix nos destruyó a todos cuando nos presentó una readaptación de la bíblica historia de Go Nagai en donde un chico llamado Akira es convertido en un demonio debido a que su amigo Ryu lo llevó a un aquelarre. Tras ello, tiene que terminar con la vida de los demonios que se encargan de destruir a la humanidad desde dentro. Eso sí, nadie en esta historia está a salvo… absolutamente NADIE.

Inuyashiki: Tal vez no haya tantos personajes con los cuales encariñarse, sin embargo, de los más importantes sí que podemos estar conscientes de que su salvación está lejos de llegar. Por suerte la obra tiene una nota muy alta cuando nos presenta lo que los protagonistas son capaces de hacer por la humanidad. Aun así, no podemos evitar soltar lágrimas con su conclusión que llega directo al alma.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos