Series

Shaman King anuncia el nuevo arco de los cinco guerreros elementales

El anime Shaman King (2021) estrenará su nuevo arco en Netflix y mostraron una nueva imagen para promocionarlo

Por Alberto Quintero

- 25 de Noviembre de 2021 - 09:44 hs
El anime Shaman King está disponible en Netflix

El anime Shaman King está disponible en Netflix

En el sitio oficial para la nueva adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Hiroyuki Takei, Shaman King, se publicó una nueva imagen promocional para el proyecto. El visual conmemora que la serie está por entrar en el Arco de los Cinco Guerreros Elementales y también anunció dos nuevas adiciones al elenco de voces: Eri Kitamura como Pascal Avaf y Kotono Mitsuishi como Sati Saigan.

La serie se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 1 de abril y está confirmada con un total de cincuenta y dos episodios, con Netflix a cargo de su distribución en Occidente. Esta nueva producción reiniciará la historia de la serie y cubrirá en su totalidad el manga original. Takei publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre junio de 1998 y agosto de 2004, con un total de 32 volúmenes recopilatorios publicados.

La obra inspiró una adaptación al anime de sesenta y cuatro episodios producida por los estudios XEBEC bajo la dirección de Seiji Mizushima y guiones escritos por Katsuhiko Koide, estrenada en julio de 2001. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Shaman King: Funbari Chronicle está programado para ser lanzado próximamente.

El anime nos cuenta sobre la Batalla de Shamanes, una competencia que se realiza cada quinientos años en donde los shamanes se confrontan entre sí. Aquel que resulte victorioso en este torneo será reconocido como el Shaman King y podrá contactar y controlar al Gran Espíritu, permitiéndole reformar el mundo a su voluntad a través de su inmenso poder. Durante una caminata nocturna, Manta Oyamada se encuentra con su compañero, el despreocupado Yoh Asakura, quien lo invita a mirar las estrellas con otros amigos quienes, para el horror de Manta, resultan ser los fantasmas del cementerio local. Sin embargo, resulta sorprendente también que Manta sea capaz de verlos.

Visual para el nuevo arco de Shaman King

Quizás te interese: EL EPISODIO 7 DE BLUE PERIOD SE RETRASARÁ UNA SEMANA EN NETFLIX

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos