Series

Sharon Carter podría ser una de las grandes villanas del UCM

Sharon Carter se reveló como una de las grandes villas de Marvel durante la escena post créditos de la serie de Falcon And The Winter Soldier

Por Memo Zamora

- 27 de Abril de 2021 - 11:49 hs
Sharon Carter

Sharon Carter (Marvel Studios)

Tras el final de Falcon Y El Soldado de Invierno se nos reveló que uno de los personajes que habíamos visto forjar su rol como uno de los principales apoyos para el Capitán América y su equipo desde hace ya algunos filmes atrás, Sharon Carter, se convertiría en una de las verdadera villana de la serie pues esta tomaría el papel del Power Broker, un traficante de armas que había estado utilizando el suero del supersoldado para su venta de forma ilegal.

Esto podría traer para la siguiente película de Capitán América un nuevo motivo para integrar nuevas facciones que dividían aún más el mundo que tanto Falcon como Winter Soldier están tratando de unir, siendo así, no cabe duda que podríamos tener una trama muy similar a lo que vimos durante la película de Capitán América: El Soldado De Invierno, la cual es considerada como una de las mejores de todo el UCM en general.

Por otro lado, con la serie de Secret Invasion pronosticada para el 2022 se cree también que la misma Sharon Carter podría ser un Skrull, una especie de alienígenas cambia formas que han demostrado ser uno de los mayores enemigos para la tierra pues en uno de los arcos más memorables de los cómics pues pone a todo el mundo de cabeza al no poder descifrar quienes son los verdaderos héroes y quienes los invasores.

Aún así, todo está en duda hasta el día que la volvamos a ver en pantalla, aunque sea de la forma que sea, es agradable ver como se le están dando papeles más representativos a las mujeres dentro del UCM, pues personajes como Black Widow y Scarlett Witch se había visto relegadas a un segundo plano, mientras que la escena más interesante de Sharon Carter hasta su aparición en la serie de Falcon había sido el beso que se dio con el Cap durante Captain America: Civil War.

Falcon And The Winter Soldier. Foto Marvel Studios

Te puede interesar: FINAL DEL ANIME DE SHINGEKI NO KYOJIN SERÁ DISTINTO AL MANGA

Por esta razón parece un perfecto momento para que los villanos dentro del UCM tengan un a frecescada, al mismo tiempo que nos podríamos mostrar en próximas entregas las cualidades de Sharon Carter como una de las villanas más importantes y mejor desarrolladas por Marvel Studios.

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos