Series

She-Hulk: Tim Roth habla sobre su experiencia de regreso al MCU

El actor Tim Roth que interpreta a Abominación en She-Hulk, compartió su experiencia sobre regresar como el villano en el MCU

Por Rigel Lopez

- 06 de Agosto de 2022 - 11:08 hs
She-Hulk: Tim Roth habla sobre su experiencia de regreso al MCU

She-Hulk: Tim Roth habla sobre su experiencia de regreso al MCU

Cuando Tim Roth comenzó a filmar The Incredible Hulk en el verano de 2007, a Iron Man aún le faltaba casi un año para lanzar y lanzar lo que rápidamente se convertiría en la franquicia más grande del planeta. Naturalmente, el actor no tenía idea de cuánto se precipitarían las cosas después, por lo que comprensiblemente estaba fuera del circuito cuando hizo su regreso en She-Hulk: Attorney at Law.

Si bien su Abominación hizo un cameo en Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, fue solo como una creación CGI, incluso si Roth proporcionó las voces. En una entrevista con Forbes, el alumno de Reservoir Dogs y Pulp Fiction reflexionó sobre cuánto había cambiado el MCU en prácticamente todos los aspectos cuando volvió a trabajar con Marvel Studios.

“Es tan real como se pone eso ahora. Cuando lo estábamos haciendo inicialmente, era bastante inusual. Era anterior a Iron Man, y esos Robert Downey Jr. y Jon Favreau lo cambiaron todo. Para mí, lo que estábamos haciendo se sentía como un indie de gran presupuesto. Tenía un poco de eso pasando. Tratar de dar vida a ese tipo de mundo fue bueno y una locura. Nuevamente, fue uno de los que hice para mis hijos porque pensé que les gustaría mucho en la escuela ya que eran mucho más pequeños. Volviendo, no sabía qué esperar.

Una vez que comencé a rodar en él, no sabía cómo hacer mi trabajo y fue un poco desconcertante. Tatiana Maslany es increíble, y She-Hulk es una comedia, y es muy buena en la comedia pero, para ser justos, es bonita, bastante buena en todo. Cuando Mark Ruffalo apareció para hacer sus cosas en las que yo estaba involucrado y los vio a los dos interactuando, fue un momento de caída de centavo para mí y dije: 'Oh, eso es lo que estamos haciendo'. Oh, está bien', y entonces supe qué hacer. Básicamente, en el primer segmento en el que participé, obtuve algunas instrucciones serias de ellos sobre cómo seguir con nuestro negocio allí, y luego todo fue tiempo de juego. Fue muy divertido."

Por supuesto, después de haber coprotagonizado junto a Bruce Banner de Edward Norton, Roth no pudo resistirse a hacer una broma la primera vez que se encontró cara a cara con Mark Ruffalo, quien ha estado interpretando el papel durante más de una década en esta etapa.

“Sí, yo estaba como, '¡Has cambiado!'. Es un poco divertido. Solíamos pasar el rato y bromear entre tomas, y lo pasábamos bien. Respeto mucho a Mark como actor, así que incluso en esas extrañas y maravillosas circunstancias, esa fue un tesoro”.

El MCU en general ignoró por completo a The Incredible Hulk durante casi una década, pero She-Hulk: Attorney at Law vuelve a poner en primer plano la segunda entrega de la franquicia, reflejando la experiencia del círculo completo de Roth.

Te podría interesar: Kevin Feige confirma quién es el verdadero responsable de la locura multiversal del MCU

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos