Series

Shingeki no Kyojin: Anuncian trailer del último episodio

“El anime más titanico de una generacion llega a su final” con estas palabras Crunchyroll anuncia el final de temporada de Shingeki no Kyojin.

Por Alberto Quintero

-
Anuncio del final de temporada de Shingeki no Kyojin (Crunchyroll)

Anuncio del final de temporada de Shingeki no Kyojin (Crunchyroll)

Crunchyroll actualmente se encarga de distribuir el anime Shingeki no Kyojin mediante streaming y en sus redes ha publicado un trailer acerca de el último episodio del anime de los titanes, el cual será publicado el 28 de marzo.

Si analizamos el video solo nos causa más expectativa sobre lo que pasará en los últimos episodios del que muchos consideran, el mejor anime de la decada. Por lo tanto, a la serie aún le quedan tres episodios de la que es su cuarta y en teoría última temporada.

Como muchos sabrán, el anime es una adaptación de la historia original del manga de Hajime Isayama, el cual ya cuenta con 136 capitulos y está por finalizar el 9 de abril, por lo que no sabemos si el final de la temporada vaya a ser distinto al del manga o vaya a existir una segunda parte de la Temporada Final.

 

Pero mientras eso se decide, ya tenemos el adelanto de lo que se vendrá en el final de temporada de Attack on Titan, lo que nos causa emoción por saber que pasará con uno de nuestros animes favoritos.

Te podría interesar: FECHA DE SALIDA DEL CAPÍTULO 139 DE SHINGEKI NO KYOJIN

El título del tráiler es tan ambiguo que deja muchas dudas al respecto del verdadero final de Shingeki no Kyojin. El título indica específicamente que se trata de un avance para el final de la temporada, y no para el final de la serie. ¿Qué esperas que ocurra en el ansiado final de temporada?

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series