Series

Shingeki no Kyojin lanza su nuevo reloj de muñeca edición especial

Conviertete en el único de tus amigos que puede presumir la historia de Shingeki no Kyojin en tu muñeca 

Por Alberto Quintero

-
Jean recomineda el Attack on Titan Memorial Watch de U-Treasure

Jean recomineda el Attack on Titan Memorial Watch de U-Treasure

El ultimo volumen de Shingeki no Kyojin ya está a la venta en Japón, así que los fans con bolsillos muy profundos tendrán la oportunidad de celebrarlo con un nuevo reloj. U-Treasure está de vuelta con una nueva pieza de colección digna de nuestro amor por la historia de Hajime Isayama.

El reloj lleva por nombre Attack on Titan Memorial Watch y cuenta con el emblea de la Legión de Reconocimiento y el icono y nombre de sus miembros más destacados en cada posición para los números, así como una sutil representación de los muros de la Isla Paradis, con la silueta de los personajes, en la parte de atras. El reloj tendrá un precio de 29.700 yenes, unos 271 dólares.

Así que si eres de los pocos fans de Shingeki n Kyojin con una enorme solvencia économica te presentamos el mejor coleccionable que puedes conseguir, ya que por tan solo $5400 pesos mexicanos puedes llevar una parte del mejor anime de la decada en tu muñeca.

Quizás te interese: RECOPILACIÓN TODAS LAS VECES QUE REINER ESTUVO A PUNTO DE PERDER LA VIDA EN SNK

El reloj está hecho en U-Treasure, una compañia japonesa que se encarga de realizar accesorios basados en animes, libros y películas populares como One Piece, Harry Potter, Pokémon y recientemente Shingeki no Kyojin, ya que la popularidad de este último fue enorme el último año.

Attack on Titan Memorial Watch de U-Treasure

La página japonesa realiza envíos a todo el mundo, por lo que puedes pedir desde México sin ningún problema y te llegará con una seguridad del 100%, esto gracias a la empresa World Shopping, quienes se encargan del traslado del producto japones.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series