Series

Showrunner de Rick Y Morty habla sobre la edad de Rick Sánchez

Rick Sánchez sin duda es uno de los íconos más importantes del mundo de las series para adultos a tal punto que la gente quiere saber qué edad tiene

Por Memo Zamora

-
Rick Sánchez

Rick Sánchez (Adult Swim)

Durante una entrevista para Monsters and Critics, Scott Marder, showrunner de Rick Y Morty se dedicó a explicar que la de Rick Sánchez ronda los 70 años de edad por lo que puede percibir de su cuerpo, sin embargo, se vio encargado a señalar que el mismo Rick ha hecho experimentos en sí mismo a lo largo de los años con un montón de tecnología en su cuerpo que podría afectar su vida de tal modo que supere fácilmente la vida de un humano medio.

De esto modo, hemos visto a lo largo de algunos episodios que las modificaciones que se realiza no son el único medio que tiene para cambiar su límite de vida, sino que también ha realizado diversos proyectos con tal de mantenerse con vida como el proyecto Fénix, el cual a pesar de que lo destruyó en una ocasión, después pudimos ver cómo diversos Ricks de otra dimensión también había creado este proyecto y terminó cambiando de cuerpos con ellos en consecutivas ocasiones.

Es difícil saber si algún día podremos ver a Rick morir de viejo, o si quiera morir de verdad, pues los mismos creadores del show han demostrado que son capaces de hacer lo que quieran con él y los demás personajes el día que quieran, pues gracias al enorme control creativo que les ha otorgado Adult Swim, es que hemos podido ver escenas desagradables que ningún otro show habría lanzado.

Por otro lado, toda esta discusión nos hace pensar también en cuál podría ser el destino de su familia, pues a pesar de que por mucho tiempo él se hacía una persona que vivía al límite de la vida de los demás, actualmente todos se han acostumbrado a la forma tan frenética de vida que tiene al vivir con él, por lo que se puede ver a Rick ganarle cada vez más cariño a los personajes a su alrededor.

Rick Sánchez. Foto Adult Swim

Te puede interesar: Iron Man acaba de ser humillado por la proxima gran superheroina del MCU

No sabemos si algún día podremos tener alguna respuesta a estas incógnitas, sin embargo es probable que algún día se pueda tocar este tema en la serie pues gracias a la capacidad dramática con la que están dotados los guionistas es que hemos visto capítulos de lo más sentimentales sin siquiera esperarlo.

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series