Series

Showtime! El anime +18 solo contará con 8 episodios

Uno de los mangas para adultos más populares de Shueisha tendrá una adaptación al anime y esta vez nos mostraron un nuevo avance

Por Alberto Quintero

- 30 de Septiembre de 2021 - 17:17 hs
El anime Showtime! Uta no Oujo-san Datte Shitai será para adultos

El anime Showtime! Uta no Oujo-san Datte Shitai será para adultos

La distribuidora japonesa Animate listó que la adaptación al anime del manga para adultos escrito e ilustrado por Mai Kirikiri, Showtime! Minami Oujo-san Datte H Shitai (I Want to Have Sex With Minami Even If She’s a Songstress), titulada Showtime! Uta no Oujo-san Datte Shitai (I Want to Do It, Even If She’s a Songstress) tendrá un total de ocho episodios, que serán distribuidos en un solo paquete Blu-ray. El comunicado incluyó la portada de este lanzamiento físico programado para el 26 de enero de 2022 en Japón.

El estreno está programado para el próximo 3 de octubre en televisión y en plataformas de distribución en Japón. Esta serie se emitirá entonces a la par de la adaptación animada del manga yaoi para adultos Maou Evelogia ni Mi wo Sasage yo (Reincarnated Into Demon King Evelogia’s World), siendo la primera vez que esto ocurre en el proyecto ComicFesta Anime.

Por otra parte, esta adaptación contará con dos versiones, una censurada que se emitirá en televisión y una explícita que se emitirá en plataformas digitales. Finalmente, la editorial Suiseisha publicó el manga en papel el pasado 21 de septiembre en Japón, aunque Mai Kirikiri ya lo tiene en publicación desde 2020.

Quizás te interese: CUÁLES SON LOS 10 ANIMES MEJOR VALORADOS EN PÁGINA DE IMDB

El elenco de los actores de voz para este anime:

  • Rikka Kitami como Minami Takasaki.
  • Hasshinsen como Shouji Fujimoto.
  • Airi Akatsuki como Kana Fujimoto, la única hija de Shouji quien ama los parfaits y todas las idols y Pao-tan en Oujou-san to Uta-ou!
  • Kanade Shirakami como Kazuhiro O-nii-san, el jefe de ejercicio en Oujou-san to Uta-ou! que es popular entre las amas de casa que lo ven en sus descansos para el té.
  • Alice Sakurai como Pao-tan, la mascota de Oujou-san to Uta-ou! que ama las manzanas.

Equipo de producción Saburou Miura (My Matchmaking Partner is a Student, An Aggressive Troublemaker) se encarga de la dirección del anime en los estudios Rabbit Gate, y también se encarga de la escritura y supervisión de los guiones, Kenichi Hamazaki se encarga del diseño de personajes, mientras que LAZZ se encarga de la dirección de animación y Kanade Sakaguchi y MAME se encargan de los diseños artísticos mientras que Mito Kanda es el director de composición de fotografía.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos