Series

Siete poderes que Sasuke posee y que Naruto no puede hacer

Actualmente, no existe shinobi más poderoso que Naruto Uzumaki, el séptimo Kage de la Aldea de la Hoja, pero, si puede llegar casi a su nivel, ese es Sasuke Uchiha, quien posee una serie de habilidades que el Hokage no puede llevar a cabo

Por Jesus Tirado

-

Sasuke Vs. Naruto (Foto de Crunchyroll)

Las historias de Naruto y más recientemente Boruto nos han ofrecido a ninjas extremadamente poderosos, pero, si de poder hablamos, Sasuke Uchiha es quizá el segundo shinobi vivo más poderoso de la actualidad, sólo por detrás del actual Hokage.  

No obstante, aunque el Nanadaime Kage de la Aldea de la Hoja es por mucho más poderoso que el último Uchiha vivo, este es capaz de llevar a cabo una serie de habilidades que Naruto no puede.

Por lo anterior, hoy te ofrecemos una lista con siete habilidades que Sasuke Uchiha posee y que Naruto no tiene.  

Te recomendamos leer: Cuáles son los mejores personajes de Garena Free Fire

Viajar a través de realidades. El Rinnegan de Sasuke Uchiha le da la capacidad de viajar a traves de otras realidades. En diferentes puntos de la historia lo ha utilizado para trasladarse al Palacio Otsutsuki ubicado en la Luna.  

Robar chakra. Sasuke Uchiha descubrió una manera de contrarrestar el inconveniente del Rinnegan más fuerte que drena grandes sumas de chakra, y es robando chakra de sus rivales. En su pelea contra Naruto, Sasuke logró quitarle el chakra de las Bestias con Cola para armar una Flecha de Indra.  

Cambiar lugares instantáneamente con cualquier cosa. Otra habilidad que le otorga el Rinnegan es Amenotejikara, es decir, la capacidad de intercambiar de lugar de forma instantánea con cualquier cosa o persona. 

Copiar otros Jutsus. El Sharingan de Sasuke le brinda el poder de copiar casi cualquier Jutsu, excepto los Kekkei Genkai.  

Liberación de Hielo. En el manga Sasuke Shiden, el último Uchiha creó una técnica parecida a la de Liberación de Hielo tras combinar los jutsus de Liberación de Agua y Liberación de Viento.

  

Te recomendamos leer: Los 5 mejores celulares para jugar Free Fire

Acceso a todas las habilidades del Rinnegan. Los seis tomoe Rinnegan de Sasuke son únicos en su tipo, pero también puede utilizar los poderes del Rinnegan común.  

Es experto en Genjutsu. Naruto también puede utilizar los Genjutsu, pero Sasuke está mucho más aventajado en este aspecto, ya que puede ubicar a todas las Bestias con Cola bajo Genjutsu con la ayuda del Rinnegan.  

Estos son unos pocos ejemplos de poderes que Sasuke Uchiha puede realizar y Naruto no, por lo que indudablemente se trata de un shinobi extremadamente poderoso.

¿Quién es tu personaje favorito de Naruto?

Naruto 0%
Sasuke 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series