Series

Spoiler del capítulo número 1037 del manga de One Piece: “Shuron Hakke”

Los primeros spoilers del manga número 1037 de One Piece han llegado, aquí tienes lo que debes saber. 

Por Jhonatan Goche

- 08 de Enero de 2022 - 11:28 hs
One Piece: Spoiler del capítulo 1037 del manga "Shuron Hakke"

One Piece: Spoiler del capítulo 1037 del manga "Shuron Hakke" (Eiichirō Oda)

Los fans de One Piece tendrán que tomar sus precauciones antes de conocer el pequeño spoiler del capítulo 1037 del manga, este spoiler ha sido compartido por el famoso filtrador de contenido coreano. Los fans que quieran evitar conocer un poco del contenido que llegará con el siguiente capítulo, es mejor que esperen. Entre lo revelado por el filtrador coreano, el spoiler del capítulo 1038 llegará mucho tiempo después. 

El capítulo 1037 de One Piece llevará por nombre: “Shuron Hakke”, este capítulo traerá grandes sorpresas para todos los tripulantes de los ‘Sombrero de Paja’. Entre lo revelado en el nuevo spoiler, hemos conocido un poco del nuevo enfrentamiento entre Luffy y Kaido. La batalla se desarrollará de una manera impresionante, tanto que el mismo gobierno querrá intervenir. 

Spoiler del capítulo número 1037 de One Piece: “Shuron Hakke”. 

El final del festival se encuentra cada vez más cerca. Luffy VS Kaido es cada vez más impresionante. Durante la batalla, Kaido comienza a beber Sake, esto activa su “Shuron Hakke”, un modo de pelea en el Kaido pasa por distintas etapas hasta alcanzar su poder máximo (algo así como el modo “borracho” de Rock Lee). 

Kaido revela un nuevo ataque y lo hace chocar contra la Gatling de Luffy, el pode de estos dos hace temblar la isla. Pasando al castillo de Pangea en Mary Geoise, el Gorosei continúa con sus planes para capturar a Niko Robin. Los buques de guerra de la Marina se dirigen a Wano. En ese momento, la flota informa al Gorosei sobre una misteriosa sombra, el Gorosei dice que eso es imposible, que sólo es una leyenda y no había despertado en los últimos siglos. 

El Gorosei comienza a hablar sobre una Akuma no Mi a la que le han dado otro nombre para ocultar su verdadera naturaleza. Al final del capítulo, la sombra que los buques han mirado en el mar de Wano es revelada. Fin. 

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos