Series

Miss Bumbum Suzy Cortez se convierte en la luchadora más candente del mundo

Suzy Cortez ha asegurado que es gran fanática de los luchadores mexicanos que están triunfando en WWE, por lo que decidió disfrazase como uno de ellos

Por Jesus Tirado

- 24/11/2020 10:00

Máscaras de lucha libre (Foto de Wikipedia)

La brasileña Suzy Cortez, además de ser fan del futbol, es aficionada a la lucha libre mexicana, por lo que decidió rendir homenaje a nuestros héroes nacionales del pancracio con un candente cosplay inspirado en uno de los luchadores más conocidos de la actualidad.  

La modelo es reconocida en todo el mundo tras haber ganado el título de Miss Bumbum, un concurso anual realizado en Brasil que tiene el propósito de encontrar a la mujer con los gluteos más bonitos de todo el país.  

Suzy Cortez saltó a la fama después de haber ganado el certamen de 2019. Desde entonces, la modelo ha recorrido el mundo y ha deleitado a sus fans con varios atuendos inspirados en las leyendas y los mejores jugadores de futbol de todo el mundo.  

Suzy Cortez ama México y México ama a Suzy Cortez, pues en más de una ocasión la Playmate ha visitado nuestro país para conocer nuestras tradiciones y pasearse por los lugares más representativos de nuestro territorio.

Debido a lo anterior, conoció la lucha libre mexicana, el deporte que compite en popularidad con el futbol en nuestra nación, y que la dejó impactada desde la primera vez que presenció un evento de este tipo.  

En varias ocasiones la Playmate ha asegurado que es gran admiradora de los luchadores mexicanos que están triunfando en la empresa norteamericana de WWE, por lo que eligió disfrazarse de un luchador con el que comparte su afición por el equipo de futbol mexicano de la poderosísimas Águilas del América

La modelo llevó a cabo una sesión de fotos en una playa vestida con una máscara de Sin Cara y un traje de baño azul que combinaba perfectamente con el color de la capucha

La Playmate luce espectacular con este cosplay. Esperemos verla algún día arriba de los encordados, dando combates con las mujeres más bellas de la lucha libre mexicana.

¿Ya conocías a Miss Bumbum?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series