Series

TOP 3 de Animes infravalorados que realmente te sorprenderán

Sin dudas tienes que ver estos 3 animes alguna vez en tu vida, date la posibilidad de disfrutar historias aunque no sean grandes éxitos de ventas como Naruto o One Piece

Por Alberto Quintero

- 13 de Junio de 2021 - 16:53 hs
Yowamushi Pedal está muy infravalorado en el anime

Yowamushi Pedal está muy infravalorado en el anime

Los animes suelen estár llenos de emoción, acción y exageración, sin embargo, a veces toman caminos de historias calmadas o peor aún, siguen la fórmula pero no destacan como debían por la enorme competencia que existe en la industria de la animación japonesa.

Es por eso que buscamos 3 animes que nos parecen increíbles pero la gente no se ha dado a la tarea de ver debido al estilo vidual que estos puedan tener, al título o peor aún, juzgandolos por la mera portada. A veces juzgan al autor o la casa animadora, pero les mostraremos que hay animes que valen la pena ser descubiertos.

Ping Pong: The Animation
Es la adaptación del manga original de Taiyo Matsumoto sobre tenis de mesa que fue dirigida por el genio que es Masaaki Yuasa. Es la historia de dos amigos, Yutaka Hoshino "Peco" y Makoto Tsukimoto "Smile", dos jugadores talentosos que tienen que enfrentar retos y superar sus propias limitaciones en el duro mundo del deporte de primer nivel.

Quizás te interese: LOS MEJORES ANIMES DE COMEDIAS ROMANTICAS EN CRUNCHYROLL

Yowamushi Pedal
El anime de TMS adapta el manga original de Wataru Watanabe y nos trae una vez más la emoción de las carreras de ciclismo, desde el punto de vista de Sakamichi, un otaku que gracias a su afición por ir a Akihabara a comprar figuras y mercancía de anime desde que era niño, desarrolló un talento natural para el deporte.

Ahiru no Sora
A primera vista Ahiru no Sora es otro anime más sobre un joven bajito que quiere triunfar en un deporte de gigantes. Y aunque en principio es así, la adaptación del manga de Takeshi Hinata, es también un anime que sabe balancear muy bien el drama humano con momentos de comedia.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos