Series

TOP 3 de los animes y mangas más odiados de la historia

Estos animes por alguno u otro motivo han sido enormemente odiados por el público consumidor en general 

Por Alberto Quintero

- 07 de Agosto de 2021 - 18:46 hs
El anime Boruto: Naruto Next Generations es muy odiado

El anime Boruto: Naruto Next Generations es muy odiado

Los animes pueden ser odiados por muchos motivos, ya sea por que la trama no te gustó, los personajes te parecieron vacios, un mal final o incluso y con direncia de un manga, la animación puede ser un factor importante, y es por eso que hablaremos de los animes más odiados por el público en general.

Existen muchos animes como Sword Art Online o Darling in the Franxxx que podrían figurar en esta lista, pero creemos que estos son más que nada por ciertos personajes específicos y quedaría mejor en una lista de personajes odiados. A continuación está el ranking de los 3 más odiados y sus motivos.

School Days
Este anime fue odiado por dos motivos, los protagonistas y el final de la serie, el anime parecía ser el típico de vivencias escolares, sin embargo la manera en la que el protagonista le era infiel a su novia hizo que gran parte del público lo odiara, pero definitivamente el final que nadie esperaba donde lo decapitan causó mucha conmoción en Japón.

Quizás te interese: GUÍA DEFINITIVA PARA LEER EL MANGA DE BAKI THE GRAPPLER

Bleach
Aquí es un caso muy curioso, debido a que el manga si que es amado por el público, el problema fue que debido a lo cerca que estaba el anime del manga, comenzaron a meter relleno y subtramas innecesarias que en un punto llevaron a la cancelación de la serie por este motivo quedó inconclusa y muchas personas la odiaron, caso contrario al del manga.

Boruto
El problema de esta serie es que todo está mal, no aprovecha sus buenos personajes, tiene pésimos villanos y una trama insostenible que no apunta a ningún lado, además de contar con varios arcos de relleno, la historia es aburrida tanto en el anime como en el manga, aunque curiosamente, pese a ser la más odiada es también una de las series más rentables, por lo que dudamos mucho que vaya a desaparecer.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos