Series

TOP 3 de los mejores OVA del anime Naruto Shippuden

Mencionaremos los que para nosotros son los mejores OVA de Naruto y Naruto Shippuden 

Por Alberto Quintero

- 07 de Agosto de 2021 - 17:50 hs
Itachi Uchiha en el OVA 10 de Naruto Shippuden

Itachi Uchiha en el OVA 10 de Naruto Shippuden

Seguramente muchos de los que están iniciando con el anime hayan escuchado hablar en algún momento de las OVAs, llegando en muchas ocasiones a confundirse con películas. Sin embargo, una OVA es un Original Video Animation, es decir, un capítulo especial que se realiza para ser lanzada de forma directa y exclusiva en formato doméstico, a diferencia de su correspondiente serie de animación, que se emite por televisión.

En esta ocasión Naruto es el protagonista de los mejores 3 OVAs que ha tenido el anime, tanto la primera parte como Naruto Shippuden, con un total de 13 OVAs creadas para la serie y 1 actualmente para Boruto, ecogeremos las que creemos son las mejores y las más entretenidas.

¡Ardiente Examen Chūnin! ¡Naruto vs Konohamaru!
Siendo esta la OVA número 9, es a su vez parte de la película Naruto Shippūden 5: Prisión de Sangre. Esta trata sobre un Examen Chunnin que se realizó después para que Konohamaru y su equipo pudieran ascender de rango, así como los demás genin de la aldea de la Hoja, sin embargo, Naruto Uzumaki seguía siendo un Genin por lo que el tiene que hacer el examen junto a su alumno Konohamaru y tendrán una épica pelea.

Quizás te interese: LAS MEJORES PELÍCULAS DE NARUTO DE TODOS LOS TIEMPOS

El Día en que Naruto se Convirtió en Hokage
Esta fue la OVA número 13 y es también parte de la versión extendida de Boruto: Naruto la Película. En esta OVA se nos cuenta como fue el día en que Naruto se convirtió en Hokage, sin embargo nos muestran como Naruto está muy nervioso por su nombramiento y batalla en despertarse por haber estado con insomnio la noche anterior. En una discusión entre Boruto y Himawari, esta usa su Byakugan para golpear a su hermano, sin embargo Naruto se pone en medio para detenerlos y recibe de lleno el golpe de Himawari, lo que lo noquea. Naruto no estuvo presente el día de su ceremonia.

¡Batalla del Lado Soleado!
Es el OVA número 11 de Naruto Shippuden la cuál fue lanzada junto con el videojuego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm Revolution. Esta es la más divertida de lejos y es en la que Itachi Uchiha se enccuentra preparando el desayuno pefecto para Sasuke, su hermano menor, para esto necesita hacer un huevo estrellado (Sunny Side Up) y aunque parece lo más sencillo del mundo, Itachi las tendrá muy difíciles para conseguir su objetivo,

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos