Series

TOP 3 de los mejores personajes secundarios en el anime

Normalmente el protagonista se lleva todos los reflectores, pero existen casos en los que la gente prefiere al personaje secundario

Por Alberto Quintero

-
Itachi Uchiha es uno de los personajes más queridos de Naruto

Itachi Uchiha es uno de los personajes más queridos de Naruto

Los personajes secundarios existen desde que las obras literarias y dramáticas existen en la antigua Grecia, hoy en día los encontramos en todo aquel metodo audiovisual que cuente una historia, pero nos basaremos el día de hoy en los animes.

Existe personajes secundarios que son muchísimo más queridos que los personajes principales, sin embargo no contaremos personajes de mangas que no hayan terminado, es por eso que planeamos un pequeño TOP 3 en el que nos encargaremos de mencionar a los mejores secundarios que existen en la historia del anime.

Levi Ackerman
Cuando un personaje logra que nos olvidemos completamente del protagonista y de hecho, se vuelve la atracción principal del anime, hace que el personaje sea bueno. Levi es un líder nato y aunque su actitud diga lo contrario se preocupa por todos sus compañeros, tiene carísma y mucha personalidad.

Quizás te interese: ¿POR QUÉ SHANKS DE ONE PIECE PERDIÓ UN BRAZO AL PRINCIPIO DE LA SERIE?

Itachi Uchiha
Itachi es uno de los personajes más complejos del anime, estuvimos gran parte pensando en que solo era un asesino sin más, pero sus motivos eran por un bien mayor. Itachi tuvo que engañar a todos y ocultar su verdadera identidad hasta su muerte. Itachi siempre estuvo un paso adelante, incluso estando muerto. Sin duda el personaje más amado de Naruto.

Roy Mustang es uno de los más queridos de FMA

Roy Mustang
Sin dudas, Fullmetal Alchemist es uno de los mejores animes, Roy Mustang es uno de los mejores personajes del anime. Cada vez que Roy aparecía en escena era un espectáculo, un personaje muy fuerte y con principios muy claros. Roy no deja de ser humano y de no ser por sus amigos, hubiera perdido el camino. Además, es un gran líder que poco a poco llegó a cumplir todos sus objetivos.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series