Series

TOP 3 de los peores Power Up de la historia del anime y manga

Los Power Up son más que necesarios en el mundo del anime para determinadas situaciones pero hay veces que sencillamente no sirven 

Por Alberto Quintero

- 08 de Agosto de 2021 - 14:00 hs
Ichigo Kurosaki en su forma Getsuga Tenshou Final del anime Bleach

Ichigo Kurosaki en su forma Getsuga Tenshou Final del anime Bleach

Existen Power Ups muy buenos en los mangas y animes, hemos hablado ya de como consideramos que el de Gon Freecss de Hunter x Hunter es uno de los más asquerosamente rotos que hemos visto y aún así tiene sentido y es considerado como el mejor Power Up del anime y manga Shonen a la fecha.

Sin embargo, existen Power Ups tan malos que no logran conseguir ni un poquito de lógica por más explicaciones sin sentidos de el mangaka para justificar su nueva manera de aumentar la escala de poder de su obra, es por eso que hablaremos de los peores Power Up del mundo del anime y manga por lo mal escritos que están.

Ichigo Kurosaki de Bleach
Está en el puesto más bajo porque aunque sigue siendo un Power Up mal desarrollado, Tite Kubo intentó darle bases y fundamentar su máximo poder contra Aizen, y aunque no lo logró, al menos tiene un poco de sentido y no podemos olvidar lo genial que se ve esta transformación.

Quizás te interese: TOP 3 DE LOS ANIMES Y MANGAS MÁS ODIADOS DE LA HISTORIA

Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha de Naruto Shippuden
Sin duda uno de los Power Ups más injustificados del mundo y es que casualmente cuando no había forma alguna de derrotar a Madara Uchiha, resultó que Naruto y Sasuke eran la reencarnación de dos marcianos ultra poderosos y poder eso se volvieron, en un segundo, asquerosamente rotos sin justificación aparente.

Golden Frieza es uno de los peores Power Ups de Dragon Ball Super

Frieza de Dragon Ball Super
La excusa que utilizaron Toyotaro y Akira Toriyama para darle al Emperador del Mal este Power Up, fue que su raza no necesitaba entrenar por ser tan poderoso, y es por eso que Frieza siempre mantuvo ese nivel, pero cuando entrena un poco pudo alcanzar fácilmente el poder de los más rotos del anime como lo fueron Goku y Vegeta. Sin duda una pésima excusa para darle una trasnformación nueva a los nostalfags.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos