Series

TOP ¿Cuál es la mejor versión de el anime de Yu-Gi-Oh!?

Existen más de 6 temporadas de Yu-Gi-Oh! y es por eso que elegiremos el que para nosotros es el mejor

Por Alberto Quintero

-
Yugi Muto, el protagonista del anime de Yu-Gi-Oh!

Yugi Muto, el protagonista del anime de Yu-Gi-Oh!

Yu-Gi-Oh! es un manga creado por Kazuki Takahashi, que ha dado lugar a una franquicia, además de múltiples series de anime, juegos de cartas y numerosos videojuegos. La publicación comenzó el 30 de octubre de 1996 y finalizó el 8 de marzo de 2004 con treinta y ocho volúmenes.

Hasta la fecha existen 7 temporadas diferentes de Yu-Gi-Oh, es por esto hemos decidido pensar en cuales han sido las mejores temporadas del anime de juego de cartas hasta la fecha, esto incluirá a trama, el protagonista y por supuesto, los duelos.

Yu-Gi-Oh!
Es el título de la primera serie del anime basada en el manga del mismo nombre, la pusimos aquí por ser la primera temporada y la más icónica. Todos crecimos con esta serie y es la que más cariño le tenemos, las historias del faraón y el Reino de las Sombras son momentos que aún tenemos en nuestra mente y como olvidar los duelos de Ciudad Batalla.

Quizás te interese: ONE PIECE: UN FAN ART HACEN QUE TE IMAGINES A NICO ROBIN DE OTRA FORMA

Yu-Gi-Oh! 5D's
Sucesora de Yu-Gi-Oh! GX y antecesora de Yu-Gi-Oh! Zexal. a serie se desarrolla varias décadas después del manga original que protagoniza Yugi Muto. El nuevo protagonista se llama Yusei Fudo y conduce una especie de motocicleta roja, la cual se denomina D-Wheel. Posiblemente de los mejores animes de la saga en cuanto a duelos.

Yu-Gi-Oh! GX
Continuación directa de la primera temporada del anime. La obra cuenta la historia de un chico llamado Judai Yuki (Jaden Yuki en latinoamerica), el cual ingresa en una Academia de Duelos para así lograr su sueño de convertirse en el mejor Duelista, pero tendrá que pasar muchas pruebas con ayuda de sus mejores amigos para poder lograr su objetivo. Además de tener uno de los mejores openings, es sin duda el anime que tiene al mejor protagonista de la saga.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series