Series

Teoría Marvel: ¿Ronin realmente asesinó a William Lopez en Hawkeye?

La serie de Hawkeye se pone interesante cada capítulo y las teorías no se han hecho esperar

Por Rigel Lopez

- 03 de Diciembre de 2021 - 15:30 hs
Teoría Marvel: ¿Ronin realmente asesinó a William Lopez en Hawkeye?

Teoría Marvel: ¿Ronin realmente asesinó a William Lopez en Hawkeye?

Después de su cameo al final del episodio dos, el tercer episodio de Hawkeye de Marvel de esta semana exploró la historia de fondo de Echo y explicó su determinación de capturar al Ronin. Resulta que el personaje de Alaqua Cox perdió a su padre, un miembro de alto rango de la mafia del chándal, cuando fue asesinado por Ronin. ¿O era él? Esta convincente teoría de los fanáticos sugiere que Clint en realidad podría haber sido incriminado por la muerte de William Lopez.

Como fue pionero por el usuario u / LR-II en el subreddit r / MarvelStudios, esta teoría señala que el flashback del asesinato de López no nos proporciona "una buena visión del asesino", solo que es "alguien en una capucha con una espada." El Redditer dice que ralentizaron la escena en cuestión y no pudieron distinguir las "marcas de oro distintivas" del traje de Ronin en el asesino, lo que indica que era un trabajo de marco. En cuanto a quién podría ser el verdadero asesino, hay dos sospechosos principales.

Por un lado, el futuro padrastro de Kate, Jacques Duquesne (Tony Dalton), seguramente está listo para saber bien y sus habilidades con la espada nos dicen que estaría a la altura de la tarea. Alternativamente, tal vez sea el querido y viejo tío de Maya Lopez, Kingpin (Vincent D'Onofrio), a quien se burlaron mucho en el episodio 3. Podría ser Wilson Fisk ya que, en los cómics, mató al padre de Echo y culpó a Daredevil por ello. Retener esta traición pero poner a Ronin en el lugar de DD sería una actualización inteligente para el MCU.

Ronin ha sido una pieza clave en el desarrollo de los primeros tres capítulos de Hawkeye. / Marvel Studios

Si todavía no está convencido de que Clint es inocente, el teórico nos recuerda que el episodio uno estableció que la espada de Ronin se retrae y, sin embargo, el asesino de López lleva una vaina en la espalda, lo que no encaja con nuestra mirada a Ronin en acción en Avengers: Endgame. Para ser justos, la espada de Clint no era retráctil en Endgame , por lo que aún podría ser él, pero la evidencia aumenta a su favor.

Descubrir que Ronin no es culpable y obtener un cierre por la muerte de su padre prepararía a Maya para su giro más heroico en su propio programa de Disney Plus.

Te podría interesar: Marvel regresaría a T'Challa al MCU gracias al multiverso

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos