Series

Teoría Marvel: por qué Agatha sabía sobre Quicksilver en WandaVision

Pese a tener más de un año de su estreno, los fans siguen realizando teorías sobre WandaVision, y esta es una de ellas

Por Rigel Lopez

- 06 de Agosto de 2022 - 10:56 hs
Teoría Marvel: por qué Agatha sabía sobre Quicksilver en WandaVision

Teoría Marvel: por qué Agatha sabía sobre Quicksilver en WandaVision

Uno de los misterios duraderos sobre la serie WandaVision de Disney Plus es cómo exactamente Agatha Harkness sabía del Quicksilver de Evan Peters, que podría romper la cuarta pared y que había interpretado previamente a Quicksilver en otra franquicia cinematográfica.

Cuando los fanáticos vieron por primera vez a Evan Peters apareciendo en WandaVision, muchos asumieron que el multiverso finalmente se había abierto y que estábamos a punto de obtener retornos extravagantes de muchos personajes de continuidades de películas anteriores. Sin embargo, al final resultó ser un personaje llamado Ralph Bohner. Ahora que es un poco de subversión de expectativas de calidad.

Pero, ¿cuál es la razón por la que Agatha eligió a Ralph Bohner, un tipo que se parece muchísimo al Quicksilver de otro universo? Simple: ella misma usó Darkhold, notó que Bohner se parecía a su hermano de un universo diferente y lo encontró en la Tierra-616.

¿Lo suficientemente complejo? /u/Nyangun_Monte cree que todo es bastante simple en su teoría de los fanáticos. Teniendo en cuenta que Doctor Strange in the Multiverse of Madness reintrodujo a Patrick Stewart como el Profesor X de esas mismas películas, podría encajar.

El trauma de Wanda Maximoff en esa serie luego la llevó a su villano en Multiverse of Madness, donde solo está tratando de encontrar un universo con sus hijos. Sí, ella decapita a algunas personas en el camino, pero oye, ¿qué es el amor sino decapitar a la gente para que puedas ver a tus hijos?

Aún no está claro si Scarlet Witch realmente expiará su asesinato de los Illuminati de la Tierra-838, pero al menos lo compensó sometiéndose al Doctor Strange. Honestamente, va a necesitar mucha más terapia después de sus travesuras en el multiverso.

WandaVision y Doctor Strange in the Multiverse of Madness están actualmente disponibles en Disney Plus.

Te podría interesar: Kevin Feige confirma quién es el verdadero responsable de la locura multiversal del MCU

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos