Series

Teoría arreglaría un agujero en la trama de Los Simpson tras 25 años

Una nueva teoría de los fans de Los Simpson surgió para arreglar un agujero en la trama tras 25 años

Por Rigel Lopez

- 23 de Junio de 2022 - 10:49 hs
Teoría arreglaría un agujero en la trama de Los Simpson tras 25 años

Teoría arreglaría un agujero en la trama de Los Simpson tras 25 años

Uno de los episodios más infames de Los Simpson que ha causado indignación y debate entre los fanáticos durante años, "El director y el mendigo", causó algunos problemas serios con el canon y la cronología de la serie. Eso es hasta ahora, una solución de ventilador ha reparado las grietas que ha causado en temporadas anteriores.

Emitido originalmente en 1996, "Raging Abe Simpson and His Grumbling Grandson in 'The Curse of the Flying Hellfish'" muestra a un pariente directo de "Seymour Skinner" que se parece mucho más a Armin Tanzarian que al "verdadero" Skinner con el que nos encontramos. en ese dudoso episodio de "Principal and the Pauper".

Publicado en /r/FanTheories por /u/Lenzar86, esta continuidad (pero en última instancia, una inconsistencia de escritura) puede haber sido resuelta.

La teoría cree que durante la secuencia de flashback del abuelo Simpson, mientras le explica la historia de Hellfish a Bart, lo que estamos viendo es cómo Bart describe los eventos: no exactamente como fueron. Entonces, la “inconsistencia” entre la realidad de Armin Tanzarian y el verdadero Seymour Skinner realmente no importa.

Es una solución inteligente para convertir uno de los episodios más odiados de los Simpson clásicos en uno mucho más aceptable. Ciertamente no lo convierte en uno de los mejores de todos los tiempos, y está muy por detrás de clásicos como "Cape Feare" o "Marge vs. the Monorail", pero tendrá que funcionar.

Las ramificaciones a largo plazo de "Principal and the Pauper" se han parodiado en el programa desde que se emitió ese fatídico episodio en 1997. Sin embargo, al estilo clásico de la serie, el canon realmente no importa. Ha habido algunos cambios concretos a largo plazo en Los Simpson: la muerte de Maude Flanders, Lisa siendo vegetariana y la madre de Homer huyendo.

Te podría interesar: Los 10 personajes del anime más fuertes de todos los tiempos

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos