Series

The Rock anuncia Young Rock, serie cómica de su vida a los 15 años

Dwayne Johnson publicó en sus redes sociales a los actores que le darán vida en la serie de NBC que "pateará el trasero de la pubertad"

Por Héctor Pérez

- 30 de Septiembre de 2020 - 11:31 hs
Young Rock, serie de basada en la juventud de Dwayne Johnson

Young Rock, serie de basada en la juventud de Dwayne Johnson (AP)

El actor Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, es una de las estrellas de Hollywood más buscadas en los últimos años es por ello que sus apariciones y protagonismos en cintas para la pantalla grande han incrementado a tal punto que ahora tendrá su serie de televisión la cual lleva como nombre, Young Rock.

Fue en la cuenta oficial de Instagran en donde el mismo Dwayne Johnson informó a sus seguidores que oficialmente ya inició la producción de Young Rock, serie producida por NBC la cual estará basada en su “salvaje e impredecible” infancia.

The Rock asegura en su publicación que la nueva comedia estará estelarizada por el joven actor Bradley Constant, además mostró al resto del elenco que estará en la serie Young Rock.

“Una serie basada en mi infancia salvaje e impredecible y mis años de formación mientras crecía. @bradleyconstant tomará las riendas de jugar conmigo a los 15 y claramente patear el trasero de la pubertad”, dice la publicación de The Rock, la cual va acompañada con una imagen de él cuando tenía 15 años de edad.

¡Este programa será divertido y estoy deseando que lo vean!”, finalizó.

Esta serie Young Rock iniciará su producción y en ella, además de Bradley Constant, estarán Stacey Leilua como Ata Johnson (mamá), Joseph Lee Anderson como Rocky Johnson (papá), Uli Latukefu como The Rock adolescente, Ana Tuisila como Lia Maivia (Abuela) y Adrian Groulx como The Rock niño.

Síguenos en

En esta nota

Héctor Pérez

En 2009 inició su carrera periodística, al ingresar al periódico EL DEBATE Mazatlán como reportero en la sección de Deportes. Al poco tiempo de su ingreso tomó la coedición de la sección de Deportes, puesto que desempeñó hasta el año 2015. En ese mismo año fue promovido como editor del periódico La i del Sur. En 2016 se incorporó al equipo web de debate.com.mx, departamento en el cual, hasta hoy en día se desempeña como editor de contenidos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos