Series

Todo lo que sabemos de la nueva serie de El Señor de los Anillos

Al fin, se ha dado a conocer la sinopsis oficial y el elenco que participará en la serie de Amazon Prime Video que funcionará como precuela de la historia de El Señor de los Anillos, la legendaria saga de acción medieval escrita por J. R. R. Tolkien

Por Jesus Tirado

-

Señor de los Anillos (Foto de Warner Bros.)

Finalmente, se ha dado a conocer la sinopsis oficial de la serie de televisión de El Señor de los Anillos, la cual se lanzará Amazon Prime Video y se centrará en la obra de J. R. R. Tolkien y la vida en la Tierra Media.  

La sinopsis fue filtrada por el sitio web TheOneRing.Net y más tarde respaldada por IGN, y aunque la mayor parte de la información ya se conocía, sí se mencionan ciertas ubicaciones legendarias que se mostrarán en la serie, incluyendo NúmenorLindon y las Montañas Nubladas

Sin más preámbulos, te presentamos la sinopsis completa a continuación:  

"La próxima serie de Amazon Studios lleva a las pantallas por primera vez las leyendas heroicas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico se desarrolla miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de JRR Tolkien, y llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos se elevaron a la gloria y cayeron a la ruina, los héroes fueron puestos a prueba, la esperanza colgó del más fino de los hilos y el villano más grande que jamás haya surgido de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad. Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan a la tan temida reaparición del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital de los elfos de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, a los confines del mapa, estos reinos y personajes se forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después de que se hayan ido." 

De acuerdo con la sinopsis, la precuela de El Señor de los Anillos de Amazon Prime Video dara inicio en la Segunda Edad de la Tierra Media, que abarca un extenso período de tiempo entre el primer Señor Oscuro Morgoth y la primera batalla perdida de su lacayo Sauron.  

Esta serie contará con los actores Robert Aramayo, Joseph Mawie, Charlie Vickers, Nazanin Bonladi, Dylan Smith, Ema Horvath, Ismael Cruz Córdova, Markella Kavenagh, Megan Richards, Morfydd Clark, Tom Budge, Tyroe Muhafldin, y Owain Arthur. 

¿Te gusta El Señor de los Anillos?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Series