Series

Todos los Maestros Sangre de Avatar: The Last Airbender

Esta técnica fue desarrollada por Maestros de la Tribu Agua que renegaron de la tribu y la utilizaron para propósitos oscuros. Sin embargo, lo cierto es que esta técnica no ha sido empleada exclusivamente por los villanos

Por Eduardo Tirado

- 26 de Diciembre de 2020 - 20:00 hs
Katara

Katara (Foto de Nickelodeon)

La Sangre Control es una técnica que muy pocos maestros de la Tribu del Agua pueden llegar a desarrollar en el universo de Avatar.  

Tal y como su nombre lo señala, la Sangre Control permite que un Maestro Agua tome control de los fluidos contenidos en el cuerpo de otro organismo vivo, y es una de las Artes de Control más oscuras de la serie.

Esta técnica fue desarrollada por Maestros de la Tribu Agua que renegaron de la tribu y la utilizaron para propósitos oscuros. Sin embargo, lo cierto es que esta técnica no ha sido empleada exclusivamente por los villanos. 

A continuación, te explicamos quiénes han sido los Maestros Agua que desarrollaron está técnica y el peor acto que hicieron.  

Amon – El primer gran villano de Avatar: La Leyenda de Korra demostró que dominaba la Sangre Control cuando intentaba escapar de Ciudad República. El peor acto de Amon con esta técnica fue intentanr conquistar Ciudad República en un acto terrorista.  

Katara – La co protagonista de Avatar: La Leyenda de Ang casi siempre es amable, por lo que todos nos sorprendimos al saber que Katara había desarollado un Arte Control sumamente oscuro. El acto más vil de Katara fue casi acabar con la vida de un soldado, quien había sido responsable de la muerte de su madre. Katara perdonó al soldado. 

 

Yakone – El Padre de Amon y Señor del Crimen de Ciudad Republica tenía gran maestría sobre la técnica de Sangre Control, lo que lo convirtió en una gran amenaza para Aang y sus compañeros. Su peor crimen fue tratar de eliminar a Aang, pero el Avatar logró salir con vida gracias a sus poderes.  

Hama – Hama fue la primera Maestra Sangre y utilizó está técnica para huir de una prisión. Como no había humedad a su alrededor, Hama encontró la manera de dominar la sangre de uno de los carceleros de una prisión de la Nación del Fuego. Su acto más vil fue atacar a personas inocentes que confundió con militares de la Nación del Fuego.  

Tarriok – El hermano de Amon y Concejal de Ciudad República utilizaba la Sangre Control para arrestar a civiles inocentes.  

Te invitamos a darte una vuelta por la sección de Geekmi que le dedicamos a Avatar: The Last Air Bender.

¿Es Avatar tu caricatura favorita de Nickelodeon?

0%
No 0%
Síguenos en

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos