Series

Todos los capítulos de Hey Arnold que nos llenaron de terror

Hey Arnold es una de las series más entrañables de finales de los años 90, pero esta también era muy capaz de llenarnos de terror con sus historias

Por Memo Zamora

- 09 de Octubre de 2021 - 13:43 hs
Hey Arnold!

Hey Arnold! (Nickelodeon)

Hey Arnold se caracterizaba por conocer bastante bien las emociones de los personajes al punto de que llegó a ponerlos en varias ocasiones en situaciones que los haría crecer como personas y madurar mientras los televidentes aprendíamos sabias lecciones sobre la vida y cómo respetar a los demás, sin embargo, en otros momentos simplemente querían llenarnos de miedo, lograndolo en más de una ocasión, por lo que aquí recordamos sus episodios más terroríficos.

El jadeante Ed: La historia cuenta que un mafioso falleció tras haber ocultado en una isla su valioso tesoro, por lo mismo, los chicos se disponen a comprobar si esta leyenda es cierta, sin embargo, temen que el espíritu de este al que se le apodó como el Jadeante Ed siga por esos rumbos protegiendo lo que algún día le perteneció.

Jack el cuatro ojos: Después de que Arnold encontrará unos anteojos en la casa de huéspedes, este es interrumpido por su abuelo quien le cuenta una historia en donde uno de sus inquilinos murió años atrás después de no tener el cuidado suficiente con la caldera del lugar todo por su obsesión con los frijoles (yep, aquí es donde dejamos de preocuparnos), lo cual a pesar de que todo parezca una invención más de Phil, realmente nos enteramos que el fantasma siempre existió.

El tren fantasma: Otro de esos momentos que nos dejó bastante helados a lo largo de todo el capítulo pues siempre se podía ver cómo todos los elementos de la leyenda narrada por Gerald está basada en hechos reales que fueron exagerados, sin embargo, luego entendemos que no ellos nunca se subieron al verdadero tren fantasma el cual sale al final del episodio.

El cochero sin cabeza: La leyenda cuenta que una mujer perdió a su perro en una helada noche de otoño dentro de un parque, por lo que sale a buscarlo arriba de un coche jalado por un caballo, pero por la misma temperatura le da al cochero una bufanda la cual posteriormente se enredara en un árbol decapitando al conductor. Esta es la base de uno de los episodios más interesantes de la serie.

El cochero sin Cabeza. Foto Nickelodeon

Te puede interesar: Cosplay de Nami de One Piece hara que te quieras volver pirata

La novia fantasma: Una mujer fue abandonada el día de su boda por su prometido quien posteriormente se casaría en secreto con la hermana de la mujer abandonada, de tal forma que ante esta situación la mujer perdió la cabeza, tomó un hacha y fue a casa de quienes la traicionaron para después acabar con ellos mientras dormían y quedarse sentada en una mecedora mientras cantaba la marcha nupcial, así, cuando estuvo a punto de ser atrapada por la policía, la mujer cometió sucidio arrojándose por la ventana. Sin duda alguna este fue uno de los momentos más hardcore de la serie.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos