Series

Todos los niveles de poder de Yamcha a lo largo de Dragon Ball

A pesar de lo que todos creen, Yamcha es uno de los Guerreros Z más poderosos del Universo 7, lo que se puede comprobar al ver todos los niveles de poder a lo largo de la historia de Dragon Ball

Por Eduardo Tirado

- 14 de Mayo de 2022 - 08:50 hs
Yamcha

Yamcha (Foto de Toei Animation)

A diferencia de lo que todos creen, Yamcha fue uno de los Guerreros Z más poderosos, y para demostrarte esto, hemos realizado una lista con todos los niveles de poder que obtuvo a lo largo de la historia.

Al principio de Dragon Ball Z, específicamente en el arco de la invasión de los saiyajin, Yamcha alcanzó un poder inimaginable tras entrenar el mismísimo Palacio de Kami Sama, lo que lo llevó a obtener una fuerza de 1300 unidades de poder, algo bastante impresionante para el que es considerado el Guerrero Z más débil de toda la historia. 

Yamcha. Foto de Toei Animation

Para que te des una idea de su poder, Raditz, el hermano de Gokú, poseía 1200 unidades de poder, por lo que para este punto de la historia ya había superado y tenía la posibilidad de vencer a uno de los saiyajin más fuertes del inicio de Dragon Ball Z.

No obstante, el poder de Yamcha siguió creciendo a pasos agigantados, sobre todo cuando entrenó en el planeta de Kaio Sama. Si tienes buena memoria, tal vez recuerdes que Ten Shin Han y él entrenaron con el Kaio del Norte cuando fallecieron por culpa de unos pequeños saibamen que se autodestruyeron para acabar con sus vidas. Cuando el ex de Bulma fue resucitado con las Esferas del Dragón, tenía un poder superior al de Nappa y Vegeta cuando llegaron a la Tierra. 

Por último, en el arco de Cell su poder había incrementado tan considerablemente que él habría podido derrotar a todos los integrantes de las Fuerzas Especiales Ginyu de Freezer, por lo que tan débil como todos creíamos no es. Sin embargo, no habría podido derrotar al Emperador del Mal en su primera forma. 

También te puede interesar: Bella streamer y cosplayer mexicana se vistió de Shampoo, la hermosa amazona waifu de pelo morado del manga y anime de Rumiko Takahashi, a quien todos queríamos ver casándose con Ranma 1/2

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos