Series

Toei Animation abre redes sociales para América Latina

Toei Animation ahora estará más cerca de los fans del anime latinoamericanos al convertirse en el primer estudio de anime en abrir redes en español

Por Memo Zamora

- 24 de Marzo de 2022 - 14:51 hs
Mascota de Toei Animation

Mascota de Toei Animation (Toei Animation)

Toei Animation ha dado un paso que ningún otro estudio de animación japonesa había dado al día de hoy, pues han abierto sus redes sociales en español para comunicarse directamente con los amantes del anime que residen en América Latina y el caribe.

De esta manera que ahora los fans que vivimos en esta parte del mundo tendremos la oportunidad de conocer de primera mano cuáles serán las líneas que tomará Toei Animation en la distribución de materiales sumamente esperados la película de Dragon Ball Super: Super Hero.

Esto lo han confesado mediante un comunicado que realizan en su cuenta de Twitter en habla española, lo cual resalta por confirmar también la llegada de una cuenta de Instagram y otra de Facebook, mientras que señalan una gran cantidad de sorpresas por venir.

Con esto se permitirá que los fans de las animaciones de Toei Animation como One Piece, Dragon Ball y diversas series icónicas puedan interactuar en las publicaciones originales de la compañía, así como la oportunidad de acceder a noticias relacionadas a la misma.

Comunicado de Toei Animation. Foto Toei Animation

Mientras tanto, también se promete que los fans podrán acceder a contenido exclusivo de nuestra región, lo cual es bastante atractivo pues en muchas ocasiones nos quedamos viendo las entregas especiales que se tienen en inglés y japonés.

Por lo mismo, podemos esperar que incluso se vayan a desarrollar dinámicas especiales como en las que se sortean productos especiales ahora que se permite la interacción de personas de América Latina, algo bastante relevante para las redes sociales de Toei Animation.

Por otro lado, también se confirma la llegada de noticas relacionadas con la franquicia de Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) y de Sailor Moon, las cuales tienen bastante al pendiente a los fans latinoamericanos de Toei Animation desde hace ya varios años.

Te recomendamos seguir las redes sociales de Toei Animation para que tengas la oportunidad de conocer a fondo más de sus futuros proyectos, especialmente si eres fanático de obras como One Piece o Dragon Ball.

Te puede interesar: Hakuren recrea a Shaka de Virgo en bello fanart de Los Caballeros Del Zodiaco

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos