Series

Toei Animation celebra la aparición de Goku en el desfile de thanksgiving de Nueva York

Nuestro querido protagonista de Dragon Ball, Goku, hizo su aparición en el desfile de día de acción de gracias de Nueva York con un hermoso globo

Por Memo Zamora

- 25 de Noviembre de 2021 - 12:20 hs
Goku y Vegeta

Goku y Vegeta (Macy's)

Dragon Ball se hizo presente el en desfile de thanksgiving de New York este año, esto mediante la exhibición gigantesco globo con la forma de Son Goku en su fase de super saiyajin blue, una de las versiones más icónicas que hemos visto del personaje en la última animación por parte de Toei Animation la cual fue tanto criticada como amada por los fanáticos de la obra quienes fueron capaces de ver nuevas aventuras del personaje.

Esta entrega viene por parte de una colaboración entre la empresa Macy’s y Toei Animation quienes permitieron la utilización de su diseño de Goku para uno de los desfiles más importantes no sólo de los Estados Unidos, sino que de todo el mundo pues reúne muchísimas imágenes icónicas de diferentes series y películas que han marcado la cultura geek de todos los fanáticos de este bello mundo.

Además de Goku tuvimos también la aparición de personajes como Spider-Man y Grogu, quienes en la actualidad han llamado mucho la atención gracias a que del primero esperamos una de la películas más importantes lanzadas alguna vez para el Universo Cinematográfico de Marvel y las películas de superhéroes en general, mientras que Grogu se convirtió en el personaje más icónico de la serie de The Mandalorian.

En lo que respecta a la imagen de Goku, es en Twitter en donde podemos encontrar una gran cantidad de fotografías tomadas en vivo por los fans de la obra que tuvieron la oportunidad de presenciar el desfile en primera persona, aunque claro, también existía la opción de verlo a través de las plataformas de streaming oficiales que fueron implementadas específicamente para este evento.

Goku. Foto Macy's

Dragon Ball Super se encuentra actualmente en uno de sus puntos de inflexión al ofrecernos uno de los combates más emocionantes en mucho tiempo en donde vimos a Goku y Vegeta enfrentarse a Granola, sólo para que posteriormente veamos cómo parece que estos unirán fuerzas para enfrentarse a una amenaza todavía peor como lo es Gas The Heata ya que ahora este ha pedido el mismo deseo que el del ceresiano, volviéndose ahora este el más poderoso del universo.

Te puede interesar: Las cuatro películas de romance más icónicas del anime

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos