Series

Tom Hiddleston revela quién es la variante superior de Loki

Tom Hiddleston reveló a sus seguidores de Tumblr quién es para él la variante superior de Loki

Por Eduardo

-
Variantes de Loki

Variantes de Loki (Foto de Marvel Studios)

Tom Hiddleston reveló quién es para él la variante superior de Loki que existe en el universo y la respuesta nos sorprenderá. La tercera serie de Marvel Studios para Disney+ finalizó el pasado miércoles, y es por esto que todos han estado hablando del show y todos los personajes que aparecieron.

No cabe duda que en el Multiverso existen una gran cantidad de dioses de las mentiras bastante interesantes, aunque sólo uno es el favorito del protagonista de la serie. Y no, Tom no dijo que el Loki que el interpreta es el mejor, sino Alligator Loki, también conocido como Loki Cocodrilo en países de habla hispana.

Alligator Loki. Foto de Marvel Studios

También te puede interesar: Te traemos los mejores juegos de los Doodles de Google

Este ser “verdecito” apareció en el capítulo cuatro de la serie de Loki, junto al Loki Clásico, Kid Loki y Boastful Loki, quienes también se convirtieron en variantes extremadamente populares del medio hermano de Thor.

Hace poco, Tom Hiddleston interactuó con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Tumblr, y estos le preguntaron cuál era la variante superior del hijastro de Odín:

“Veo aquí dos preguntas. Ok, bueno, sabes, ¿Qué puedo decir? He interpretado a este personaje por más de 11 años. Y he dado todo sólo para ser opacado por, quizá inevitablemente, por el único verdadero Loki, el Loki superior, el cual es Alligator Loki. Sabes, sabía que iba suceder. Sabía que iba a ser sustituido en algún punto. Y estoy orgullo de que por fin suceda. Alligator Loki debutó. Y, sí, tiró su sombrero. Y el resto de nosotros simplemente tenemos que quitarnos del camino a este punto”.

A decir verdad, Loki Cocodrilo es uno de los mejores personajes de la serie, a pesar de no tener diálogos, pues cada vez que hace algo se roba el espectáculo. Además, este personaje está basado en un animal de la vida real, el cual ayuda a su dueño a superar la depresión, por lo que, además de ser el Loki superior, también es el Loki más heroico.

¿Es Loki tu serie favorita de Disney?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series