Series

Top 10: Los mejores villanos de Dragon Ball, según los fans

Hoy te presentamos los resultados de una encuesta que llevó a cabo la plataforma de streaming de anime, Funimation, que hicieron una lista con los mejores villanos de todos los tiempos de Dragon Ball, de acuerdo con las preferencias de los fans 

Por Eduardo Tirado

- 15 de Febrero de 2021 - 19:00 hs
Villanos de Dragon Ball

Villanos de Dragon Ball (Foto de fanart)

Los mejores superhéroes necesitan grandes villanos para destacar, y esto también aplica para Dragon Ball. La obra de Akira Toriyama no sería lo mismo sin sus legendarios villanos, que han puesto en apuros a los Guerreros Z en más de una ocasión.

Hace tiempo, la plataforma de streaming de anime, Funimation, lanzó una encuesta entre sus fans para conocer quiénes son los mejores villanos de Dragon Ball, y los resultados nos dejaron genuinamente anonadados.

Kid Buu, Cell y Freezer. Foto de Toei Animation

Enseguida te presentamos los resultados de esta peculiar votación.

10. Marron: Por alguna extraña razón, la pequeña hija de la Androide 18 y Krillin entró a una lista de los mejores villanos de Dragon Ball. No sabemos si esto se deba a un troll de internet o si los fans de Dragon Ball crean realmente que Marron es lo suficientemente malvada como para formar parte de esta lista.

9. Majin Buu: Alguien que sin duda tenía que estar en esta lista es Majin Buu, quien casi acaba con los Guerreros Z al inicio de la segunda parte de Dragon Ball Z, pero que se pasó al bando de los buenos gracias a que se hizo amigo de Mr. Satan.

8. La enfermedad del corazón de Gokú: Otro puesto que parece chiste, pero que tiene más sentido que Marron. Recordemos que Gokú iba a morir por un supuesto virus que afectaría su corazón, pero esto fue evitado por Trunks, quien viajó al pasado para entregarle a Kakarato una medicina que previniera su malestar.

7. Broly: Otro que no puede falta en una lista de villanos es Broly, el saiyajin legendario. Luego del estreno de su nueva película, este peleador estuvo en boca de todos.

6. Tao Pai Pai: La versión animada del comediante mexicano Teo González fue un dolor de cabeza para Gokú cuando aún era un niño.

5. Cell: Un imprescindible de todas las listas de este tipo es Cell. No cabe duda que es uno de los villanos más legendarios de todo el universo de Dragon Ball, así como uno de los personajes más queridos por los fans.

4. Kid Buu: El cuarto puesto se lo lleva Kid Buu, la última transformación de este demonio rosado. A pesar de su corta estatura y de su complexión nada amenazante, es una de las formas más devastadoras de Majin Buu, por lo que nadie debe subestimar su poder.

3. Freezer: Si Freezer está en el puesto tres, ¿entonces quiénes son los dos primeros lugares? Bueno, el Emperador del Mal pudo ingresar a la lista, y tiene todo para hacerlo, ya que provocó la mayor parte de los problemas que sucedieron en Dragon Ball Z. Sin él la historia no hubiera sido la misma.

2. Milk: La esposa de Gokú no es tan letal como casi todos los enemigos de esta lista, pero tiene el poder de controlar al guerrero más poderoso del universo, y eso es suficiente para que los fans de Dragon Ball la consideren para este puesto.

1. Phil Swift: ¿Quién es Phil Swift? Phil Swift es un presentador de infomerciales estadounidense, que se hizo famoso gracias a un meme donde se le ve cortando a la mitad a Freezer con su sierra eléctrica. No nos explicamos cómo pudo llegar al primer puesto de la lista.

¿Es Dragon Ball tu anime favorito?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos