Series

Top 10 de animes de terror según la página de My Anime List

My Anime List nos permite conocer todo tipo de series, por lo mismo, hoy queremos mostrarte el top 10 de animes de temática de terror según esta página

Por Memo Zamora

- 25 de Noviembre de 2021 - 15:54 hs
Yakusoku No Neverland

Yakusoku No Neverland (CloverWorks)

El terror es uno de esos géneros que no pueden faltar en ninguno de los formatos artísticos, pues desde las pinturas hasta las series de anime podemos encontrar a diversas historias que nos pueden dejar helados con sus desarrollos que llevan al límite las concepciones que nos hace sentir miedo, por lo mismo, hoy queremos hablar de las mejores series de anime según la página de My Anime List.

Como no nos cansamos de repetir, My Anime List es el sitio adecuado para consultar cualquier duda que tengamos respecto a nuestros animes favorito, mientras que también tiene una gran cantidad de de recursos para determinar las mejores calificaciones de los diferentes medios de comunicación, determinando de una manera bastante objetiva cuáles son las series más amadas por el público en general y la crítica especializada.

  1. Monster. Puntuación: 8.81
  2. Yakusoku no Neverland. Puntuación: 8.57
  3. Kenpuu Denki Berserk. Puntuación: 8.52
  4. Perfect Blue. Puntuación: 8.51
  5. Mononoke. Puntuación: 8.44
  6. Hellsing Ultimate. Puntuación: 8.37
  7. Kiseijuu: Sei no Kakuritsu. Puntuación: 8.36
  8. Shinsekai yori. Puntuación: 8.32
  9. Akira. Puntuación: 8.16
  10. Dorohedoro. Puntuación: 8.08

Así, podemos ver cómo obras como Monster y The Promised Neverland se apoderan de los primeros puestos aquí planteado, siendo este un caso curioso pues si bien Monster sí encaja en la idea de lo que es una “obra maestra”, en el caso de Yakusoku No Neverland tenemos que las últimas temporadas de la serie fueron tan criticadas que su audiencia se desplomó terriblemente, aunque por lo mismo, esta aparición se debe sólo a la primera temporada.

Monster. Foto Madhouse

Por otro lado, cabe destacar que todas estas historias son sumamente recomendables, pues desde la serie de Berserk de los 90 o la película de Perfect Blue, aquí tenemos numerosas obras que han definido no sólo la manera en la que se hacen las historias de terror, sino el cine en general, pues se puede percibir la importancia de todas obras con su influencia en películas hollywoodenses como lo es el caso de Black Swan con Perfect Blue.

Te puede interesar: Las cuatro películas de romance más icónicas del anime

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos