Series

Top 10 de los mejores animes de Wit Studio según My Anime List

Una de las cualidades más interesantes que tiene My Anime List es que podemos encontrar cuales son las mejores series de cada estudio de animación

Por Memo Zamora

- 25 de Noviembre de 2021 - 15:46 hs
Shingeki No Kyojiin

Shingeki No Kyojiin (Wit Studio)

Wit Studio es en la actualidad uno de los más importantes que podemos encontrar en el mundo de la animación japonesa, pues a pesar de que quizás no tenga la legendaria historia que tiene Madhouse, esta es al día de hoy una de las mejores animando estos productos, dando lugar así a series tan increíbles como Shingeki No Kyojin que han marcado a una gran cantidad de amantes del anime.

Por esta razón nos hemos decidido a traerte el top 10 de animes de este estudio, mientras que nos basamos en los datos que nos puede ofrecer My Anime List, pues en esta plataforma se reúnen todas las obras de anime habida y por haber para poder elegir qué serie será la siguiente que veremos basándonos en datos plenamente objetivos como la cantidad de personas que le da su aprobación.

  1. Shingeki No Kyojin. Puntuación: 9.09
  2. Ousama Ranking. Puntuación: 8.83
  3. Vinland Saga. Puntuación: 8.73
  4. Vivy: Fluorite Eye's Song. Puntuación: 8.49
  5. Great Pretender. Puntuación: 8.29
  6. Mahoutsukai no Yome. Puntuación: 8.12
  7. Hoozuki no Reitetsu. Puntuación: 7.86
  8. Koutetsujou no Kabaneri. Puntuación: 7.70
  9. Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen. Puntuación: 7.63
  10. Donten ni Warau Gaiden: Shukumei, Soutou no Fuuma. Puntuación: 7.56

En esta lista podemos ver cómo aparecen series como Shingeki No Kyojin en primer lugar, siendo esto algo que no se puede dudar ni un sólo segundo pues realmente es una de las mejores adaptaciones que hemos visto de un manga, mientras que las tres temporadas que nos ofreció Wit nos demostraron que una simple piedra puede tener mejor animación que todo Nanatsu No Taizai.

Poster de la temporada 2 de Vinland Saga. Foto Studio KAFKA

Por otro lado, obras más recientes como Ousama Ranking también aparecen en los primeros puestos del top, lo cual es impresionante pues esta apenas ha estrenado 7 episodios al momento de la creación de esta nota, sin embargo, una vez que vemos esta serie podemos entender fácilmente lo bien merecido que se tiene este pues, aun cuando pase por muy poco a Vinland Saga la cual también es una obra maestra del estudio.

Te puede interesar: Las cuatro películas de romance más icónicas del anime

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos