Series

Top 10 personajes más populares de la Rule 34 de internet

Hoy te traemos el top 10 de personajes más populares en los sitios web más antiguo de Rule 34 de internet 

Por Eduardo Tirado

- 19 de Septiembre de 2021 - 10:03 hs
Sexy Jutsu

Sexy Jutsu (Foto de Pierrot Studios)

La Rule 34 de Internet dicta que todo lo que exista en el mundo tiene o tendrá una versión NSFW +18 o para adultos. Esta reglar fue pensada y escritas como una guía para los miembros de Anonymous y surgieron junto a la popularización de la web.

Ciertos sitios aseguran que los creadores de contenido de 4 Chan, una de las páginas más antiguas, fueron quienes se encargaron de popularizar estas y otras reglas, pero existen otros portales más antiguos que incluso a día de hoy existen, por lo que nos hemos dado a la tarea de hacer un top con los personajes más populares de estos website.

Hinata. Foto de Pierrot Studios

También te puede interesar: Cosplayer se vista de Hana Midorikawa, nuestra waifu yandere del manga anime ecchi Prison School

En la página más antigua de la Rule 34, los primeros cinco lugares los tienen Francine Smith de American Dad, Lisa Simpson de Los Simpsons, Meg Griffin de Padre de Familia, Marge Simpson de Los Simpson y Lois Griffin de Padre de Familia.

Todos estos shows animados norteamericanos son sumamente populares y los primeros usuarios de internet se encargaron de hacerlos más famosos con estos fanarts.

En cambio, otra página que es considerada una de las primeras que recopiló este tipo de material, tiene en sus primeros cinco puestos a los personajes de Pokémon en primer lugar, Naruto Uzumaki en segundo, Hinata Hyuga en tercero, Sakura Haruno Cuarto e Izuki Midoriya de My Hero Academia en quinto.

Este sitio es más reciente que el anterior, y quizá por esto se deba a que quienes tienen los primeros puestos provengan de series animadas de reciente creación.

¿Conoces la Rule 34 de Internet?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos