Series

Top 3 de los giros de trama más impresionantes del anime

Estos animes parecen ir por un lado y después, sin que te lo esperes, toman un camino completamente diferente, no te imaginas los tremendos Plot Twists

Por Alberto Quintero

-
Puedes ver el anime Kill la Kill en Netflix

Puedes ver el anime Kill la Kill en Netflix

Está definido un giro argumental como un cambio en la cadena de acontecimientos de una trama, bien sea en literatura, teatro o cine. Se presenta con más frecuencia cerca del final de la obra, pero también puede encontrarse hacia la mitad. Estos giros cambian dramáticamente el objetivo de los personajes y el anime no es la excepción.

Es por eso que elegimos 3 animes en los que existen giros de trama increíbles y no importa cuanta atención pongas o cuanto teorices, nunca vas a saber cuales son hasta que ocurran, por lo que la sorpresa te llegará de la misma forma, por el mismo motivo no haremos spoilers, estos animes los puedes encontrar en Netflix y Crunchyroll de manera gratuíta.

Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2
El Sacro Imperio de Britannia declaró la guerra a Japón. Sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus nuevas armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y la ahora colonia pasó a ser llamada Área 11 y fueron obligados a sobrevivir en guetos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón.

Quizás te interese: LAS VENGANZAS MÁS SATISFACTORIAS DEL MUNDO DEL ANIME

Kill la Kill
La historia se desarrolla en la Academia Honnoji donde los estudiantes tienen uniformes que aumentan sus habilidades y dependiendo de la cantidad de fibras vivas de combate se catalogan mediante estrellas. Estos uniformes se dan gracias a la intermediación del hilo rojo con cada personaje. La presidenta del consejo estudiantil, Satsuki Kiryūin, impone las reglas por la fuerza con ayuda de los cuatro de élite.

Shingeki no Kyojin
El anime se centra en Eren Jaeger quien vive con su familia, su hermana Mikasa Ackerman y su mejor amigo Armin Arlert. Ellos se ubican en la denominada tres murallas, construida cien años atrás con el fin de protegerse de los titanes. Los titanes tienen una estatura de entre tres a sesenta metros de alto y atacan a los humanos, es por esto que la humanidad tendrá que defenderse de estos.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos