Series

Top 5 de los cosplay de series más coquetos que existen

A continuación te vamos a mostrar los cinco cosplays más coquetos que puedes encontrar

Por Rigel Lopez

- 08 de Mayo de 2022 - 15:45 hs
Top 5 de los cosplay de series más coquetos que existen

Top 5 de los cosplay de series más coquetos que existen

Los cosplays regularmente nos muestran cómo lucirían los personajes de nuestras series, caricaturas y películas favoritas en el mundo real. Algunos cosplays son de una calidad tan alta que bien podrían pasar como parte de una producción de alta importancia para el cine o televisión. 

En GeekMi nos dimos a la tarea de realizar un top con cinco cosplays inspirados en personajes de series, películas y caricaturas que son muy coquetos. En este artículo vas a encontrar el gran trabajo y esfuerzo de diferentes cosplayers que dan todo por interpretar a sus personajes favoritos.

5.- Chun li (@kiwasg)

La hermosa cosplayer @kiwasg, decidió rendirle un homenaje a la guapa peleadora de Street Fighter, Chun Li, el resultado como puedes ver a continuación, es simplemente espectacular. 

4.- Velma (@yuno_the_loose_cannon)

Uno de los personajes favoritos de la infancia de muchos es Velma de Scooby Doo, es por eso que la guapa @yuno_the_loose_cannon, decidió darle vida con un tremendo cosplay que puedes ver aquí abajo. 

3.-Yor Forger (@iitshina)

Yor Forger de Spy x Family se ha convertido en una de las favoritas de las cosplayers, pues tiene un estilo espectacular que puede ser llevado al live action de manera soberbia, para muestra la hermosa cosplayer @iitshina. 

2.- Ochaco Uraraka (@nanakireicosplay)

My Hero Academia se ha colocado como uno de los animes favoritos de los últimos años, logrando que sus personajes se vuelvan muy queridos por parte de los fans, y una que se lleva los homenajes es sin duda Ochaco Uraraka, la cual esta vez fue traída a la vida por @nanakireicosplay

1.-Jinx (@hiyartist)

Jinx es parte de uno de los juegos competitivos más importantes del mundo, League of Legends, además de protagonizar la serie de Netflix, Arcane. Esta ocasión la hermosa cosplayer @hiyartist le rinde tributo de manera excepcional con un sublime cosplay. 

Te podría interesar: Dragon Ball: cosplayer española recrea a Bulma en bunny suit

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos