Series

Top 5: personajes de Marvel que deberían tener sus propias series en Disney Plus

Marvel está creando series para varios de sus personajes, es por eso que realizamos este top 5 con los que creemos merecen su propia serie

Por Rigel Lopez

- 03 de Diciembre de 2021 - 10:41 hs
Top 5: personajes de Marvel que deberían tener sus propias series en Disney Plus

Top 5: personajes de Marvel que deberían tener sus propias series en Disney Plus

Disney Plus se está convirtiendo rápidamente en el hogar de nuevos héroes de Marvel como She-Hulk y Moon Knight, al tiempo que les da a los personajes más antiguos sus propias historias, como en WandaVision.

No hay escasez de personajes de los que Marvel pueda inspirarse, pero ¿quién merece realmente su propio programa? Hemos compilado una lista de los 5 personajes principales que creemos merecen su propio programa.

5.- Valquiria

En la tercera entrega de Thor, nos presentaron al personaje de Tessa Thompson, Scrapper 142, que más tarde se reveló que era la semidiosa Valkryie.

Entonces, ¿por qué se merece su propio espectáculo? Bueno, ya hay toda una historia de su tiempo luchando por Odin durante las guerras contra Hela, y luego lo que sucedió después de la masacre de los Valkyries. Un programa de Disney Plus podría aventurarse en su pasado y mostrar lo que sucedió antes de su reaparición en Ragnarok.

Luego está el hecho de que, como se indica en Avengers: Endgame, Valkyrie es el nuevo Rey interino de Asgard. Si bien ya hay rumores de programas de Disney Plus, todo lo que sabemos con certeza es que Tessa Thompson regresará como Valkryie en Thor: Love and Thunder, en 2022.

4.- Young Avengers

Los Young Avengers podrían aparecer pronto en el MCU. / Marvel Comics

Hasta ahora, conocimos a Kate Bishop en Hawkeye, Kid Loki, los gemelos de Wanda y Vision, Billy y Tommy, y el próximo año, estamos a punto de conocer otro puñado de superhéroes más jóvenes. Iniciar un programa presentando a los Vengadores más nuevos y más jóvenes no es tan mala idea.

Los episodios podrían centrarse en presentar a los miembros del grupo antes de trasladarlos a la pantalla grande. Si se hace bien, Disney y Marvel podrían tener una mina de oro en sus manos, posiblemente convirtiendo un amado conjunto de cómics en un drama adolescente clásico con todas las cosas que los fanáticos adoran del MCU.

3. Black Knight

Introducida en Eternals, la historia de Black Knight no vale particularmente una serie de películas, pero podría convertirse en un programa de televisión increíble. Kit Harington, que ahora es el rostro de Dane Whitman, no es ajeno a las espadas y el drama episódico, y su historia como Black Knight podría extenderse fácilmente en un arco de seis episodios al igual que otros programas de Marvel. 

El programa podría convertirse en una introducción al personaje y sus poderes al mismo tiempo que construye una historia de fondo sólida antes de abrir el camino a Eternals 2 . Ya sabemos que intentará buscar a Sersei después de que Arishem la secuestró, y tener una historia de fondo ya configurada les dará a los espectadores una comprensión de sus poderes y cómo puede ayudar a los otros Eternos.

2. Doctor Doom

Con mucho, uno de los villanos más notables del universo Marvel, al Doctor Doom nunca se le ha dado una historia adecuada que merezca el personaje y todo lo que ha contribuido en los cómics.

Como ahora sabemos, los Cuatro Fantásticos llegarán al MCU, por lo que sería el momento perfecto para presentar al Doctor Doom y su historia de origen en formato de programa de televisión. A diferencia de los otros programas actualmente disponibles, Doctor Doom podría ser la primera entrada para que los villanos obtengan sus propios programas estableciendo un precedente para Disney Plus, además, sería bueno presentarlo con una historia de fondo antes de que se una a la MCU.

1. Rogue

Con mucho, uno de los mutantes más infrautilizados en las películas originales, Rogue es posiblemente uno de los mutantes más poderosos que existen en los cómics de X-Men. Un programa de Disney Plus sobre Rogue sería increíble, ya que podría actuar como una reedición completa de su personaje y finalmente darle justicia.

Un viaje episódico del mutante más querido de Marvel también podría servir como un camino hacia las películas de X-Men, que también podrían ayudar a presentar una variedad de otros mutantes al MCU. De esa manera, la eventual película de X-Men no estará sobrecargada de mutantes como solían estar las películas anteriores. 

Te podría interesar: Marvel regresaría a T'Challa al MCU gracias al multiverso

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos