Series

Top de las mejores Digievoluciones de la historia en el anime de Digimon

Te contamos cuales son las mejores Digievoluciones que hemos visto a lo largo de más de 20 años de anime

Por Alberto Quintero

- 28 de Mayo de 2021 - 15:50 hs
Angemon en el anime de Digimon 01

Angemon en el anime de Digimon 01

Digievolución es un termino ficticio utilizado en la serie Digimon. Es un proceso utilizado por los digimon, es el proceso de crecimiento y maduración que sufren los Digimon, mediante el cual son capaces de modificar su apariencia y adquirir un incremento en sus habilidades de batalla, en el mayor de los casos.

Debido a que el proceso de digievolución es un cambio repentino, se debe observar que más que una evolución como tal, el proceso es más similar a la metamorfosis. Aunque hay también un elemento de envejecimiento. Aquí te contaremos cuales son las mejores Digievoluciones en general del anime y los videojuegos de Digimon.

Imperialdramon Modo Paladín
Es un Digimon Legendario, y según las antiguas leyendas del Mundo Digital, es el fundador de los Caballeros Reales, pero no forma parte del grupo.

Quizás te interese: TOP 3 DE LOS MEJORES VIDEOJUEGOS BASADOS EN DIGIMON 

ShineGreymon Modo: Explosivo
Es un Digimon Tipo Dragón de Luz y es la forma que adopta ShineGreymon cuando logra evolucionar en forma correcta al Modo Explosivo.

Wargreymon en el anime de Digimon

WarGreymon y MetalGarurumon
Es un Digimon tipo Dragón Humanoide de nivel definitivo, cuyo nombre y diseño son sacados de "War" ("Guerra" en inglés) y de Greymon y el otro es un Digimon Tipo Cyborg, cuyo nombre y diseño se sacan de "Metal" y "Garurumon".

Angemon
Es un Digimon Tipo Ángel, cuyo nombre y diseño vienen del Ángel, con la "l" omitida. Por ello, Angemon significaría Monstruo Ángel. Angemon tiene forma humanoide similar a la de un ángel, con tres pares de alas de plumas blancas. Lleva vestiduras blancas ajustadas con un manto azul en la cadera, cuatro pequeñas esferas metálicas en su pecho y abdomen, y una placa de metal en forma de sol en su hombro izquierdo y porta un báculo dorado.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos