Trailer de Rent A Girlfriend temporada 2 muestra nuevas cargas de ecchi
El anime de Rent A Girlfriend promete estrenar una nueva temporada para este 2022, mientras que su nuevo trailer nos recuerda por qué le amamos

Rent A Girlfriend llega en julio (TMS Entertainment)
Los animes de temática harem están teniendo un segundo aire en los años que corren, pues tras haber sido dejadas atrás durante la década de los 2000, a finales de la década pasada volvimos a tener un resurgimiento con series tan destacadas como Rent A Girlfriend.
Por lo mismo, la segunda temporada de esta serie en donde un chico es abandonado terriblemente por su novia y decide olvidarla mediante la utilización de una app que te permite alquilar una novia, está dando nuevas señales de vida con un nuevo video promocional.
Un elemento que caracteriza a Rent A Grilfriend es el ecchi, el cual es este efecto erótico para poner a sus protagonistas en una situación más orientada a la comedia. Así, con este trailer podemos percatarnos inmediatamente que los niveles de esta forma siguen estando donde deben estar.
Te puede interesar: Animes como Spy X Family para ver mientras esperas sus capítulos
Mientras tanto, el nuevo trailer también nos coloca en un contexto bastante importante que se aleja rápidamente del ecchi, pues como todo buen anime de romance, nos golpea duro con los sentimientos complejos de las chicas que se confunden constantemente por los sentimientos que tienen por el protagonista y por sus propias vidas.
El estreno de la segunda temporada de Rent A Girlfriend está previsto para el primero de julio de este 2022. Por ello, los fans de este anime que promete tener una vida longeva no tendremos que esperar mucho para ver cómo evoluciona la relación de estos personajes.
La serie de Rent A Girlfriend no es en sí una idea original, pues adapta el manga creado por Reiji Miyajima y que tiene en la actualidad cuenta con 26 tomos recopilatorios y una serie spin-off que también es trabajada por su mismo autor. Por ello, sabemos que es una serie que promete durar mucho tiempo en el medio del anime.