Series

Trailer de Uzaki-chan wa Asobitai acerca más a sus protagonistas

La segunda temporada de Uzaki-chan wa Asobitai acercará más a sus protagonistas al punto de que por fin podremos verlo salir juntos de manera romántica

Por Memo Zamora

- 23 de Junio de 2022 - 09:04 hs
Anime de Uzaki-chan wa Asobitai

Anime de Uzaki-chan wa Asobitai (ENGI)

La segunda temporada del anime de Uzaki-chan wa Asobitai! se está preparando para su estreno en este 2022, por lo mismo, al fin podemos ver el primer trailer liberado por el estudio ENGI en donde podemos ver que se explora de una manera más profunda la relación entre Uzaki chan y Shinichi.

El trailer fue liberado el día de hoy, dejándonos ver que la comedia romántica y no sólo las constantes burlas de Uzaki chan serán el centro de atención de esta temporada. Además podemos comprobar algunos nuevos diseños de Uzaki que permiten a los espectadores deleitar sus ojos con algo de fans service.

Es posible que para esta segunda temporada vemos a Uzaki por fin admitiendo sus sentimientos por su senpai. Recordemos que sigue siendo bastante inmadura a pesar de encontrarse en un grado universitario, por lo que actúa como si no sintiera nada la gran mayoría del tiempo.

Te puede interesar: Cómo creo Hajime Isayama a los titanes de Shingeki No Kyojin

Mientras tanto Shinichi parece que por fin será capaz de liberar sus sentimientos por Uzaki ya que en el trailer le podemos ver que se encuentran en una especie de primera cita. Aunque claro, los trailers suelen ser engañosos en muchos aspectos, así que será mejor que esperemos al producto final.

La serie de Uzaki-chan wa Asobitai! estrenará su segunda temporada en algún punto del 2022 que aún no ha sido confirmada, por lo que podría llegar hasta la temporada de otoño la cual es la que cierra el año. Por lo mismo, habrá que estar al pendiente de futuros trailers que confirmen su fecha oficial.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos