Series

Tres momentos de miedo en el anime de Shingeki No Kyojin

Siempre podríamos esperar que un titán de Shingeki No Kyojin nos saque un buen susto, pero cuando viene de un personaje humano sin lugar a dudas nos deja muy incomodos

Por Luis Zamora

-
Shingeki No Kyojin

Shingeki No Kyojin (WIT Studio)

Shingeki No Kyojin se caracteriza por ser una serie principalmente de misterio y fantasía, pero al tener como villanos principales durante las primeras temporadas a los titanes podríamos considerarla sin lugar a dudas como un anime de terror, pues en muchas ocasiones los rostros de estos seres te seguirán hasta la hora de dormir.

Pero es curioso cuando el creador del manganime nos logra transmitir el terror no desde los monstruos, sino desde los mismos personajes que vemos a lo largo del anime, pues llegan a tener momentos tan oscuros que se nos llegan a grabar más incluso que el rostro del titán que ríe. Por ello aquí les dejamos tres momentos en que los personajes de Shingeki No Kyojin nos sacaron un buen susto.

Te puede interesar: EN QUÉ ORDEN LEER TODOS LOS MANGAS DE SHINGEKI NO KYOJIN

Mikasa amenaza a Bertholdt: Durante la segunda temporada del anime los villanos principales resultan ser Reiner y Bertholdt. Estos secuestran a Eren e intentan escapar mientras son perseguidos por la legión de reconocimiento, así, Mikasa logra subir hasta Reiner provocando que Bert corran con Eren en brazos a pedirle que lo proteja. Este lo hace y vemos como Mikasa mira a Hoover desde una de las aberturas de la mano del titán Acorazado con una mirada bastante intimidante.

Reiner ataca a Annie: Después de su llegada a Paradis, los niños guerreros de Marley se sientan a conversar y pasar la noche, en este momento Ymir en forma de titán despierta y devora a Marcel lo que provoca que Reiner huya despavorido mientras es seguido por Annie y Bertholdt.

Te puede interesar: CUÁLES SON LOS PODERES DE SATORU GOJO EN JUJUTSU KAISEN

Una vez lo alcanzan Annie le propina una golpiza a Reiner por haber corrido y le dice que ya no puede continuar sin el liderazgo de Marcel por lo que tienen que regresar a Marley. Reiner se levanta con una cara llena de sangre y sin consciencia para saltar sobre Annie y ahogarla hasta convencerla de que deben seguir con la misión.

Yelena mira intensamente a Armin: Si bien esto todavía no ocurre en el anime, no podría faltar en una lista sobre este tipo de momentos pues es una ocasión muy memorable en el manga.

Armin y los chicos deciden que deben apoyar a Eren quien se está enfrentando a todo el poder de Marley, es entonces cuando Yelena se para detrás de él con una mirada aterradora, como si estuviera a punto de asesinarle. Esto ya queremos verlo animado.

Yelena y Armin. Foto Kodansha

Estos fueron momentos ciertamente sorprendentes, pero sabemos que debe haber más que les hayan llamado la atención, por lo que no duden dejar en la caja de comentarios cuál es su momento más aterrador por parte de algún personaje de Shingeki No Kyojin.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series