Series

Un asombroso cosplay grupal las Sailor Scouts de Sailor Moon

Siente le poder mágico que te transmitirá este cosplay de las poderosas Sailor Scouts 

Por Alberto Quintero

-
Las Sailor Scouts del anime de Sailor Moon

Las Sailor Scouts del anime de Sailor Moon

Cuando Naoko Takeuchi publicó el manga de Sailor Moon fue revolucionario para su época, el protagonista no era un hombre musculoso, eran un grupo de chicas capaces de defender todo el Sistema Solar con su magia.

Este grupo de chicas eran adolescentes que realmente no eran amigas, pero su destino y las vidas pasadas las unieron para trabajar en equipo contra el mal, pero también para apoyarse en las situaciones del día a día pese a que tienen diferentes personalidades.

Recientemente el boom de Sailor Moon se ha incrementó gracias al estreno de su película Sailor Moon Eternal, la cual se estrenó en Netflix dividida en dos partes. Esta historia retoma la línea temporal de el anime Sailor Moon Crystal lanzado en 2014.

Quizás te interese: ASÍ SE VERÍA LA FUSIÓN DE 2B DE NIER: AUTOMATA Y SAILOR MOON

La cosplayer rusa @kes_lirio subió una foto en la que se pueden ver juntas a las cinco Sailor Scouts junto con Sailor Pluto encargada de las puertas del tiempo, considerada como parte de las guardianas del Sistema Solar Exterior.

Esta imagen bien podría tomarse como un póster promocional de alguna película Live-Action, ya que el nivel de detalle en los atuendos y los peinados es increíblemente acertado. ¿Te gustaría ver una película Live Action de Sailor Moon? ¿Te gustó la película Sailor Moon Eternal?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series