Series

Una taiwanesa realiza un cosplay de Senju Akashi de Tokyo Revengers

Uno de los personajes más recientes del manga Tokyo Revengers es traído a la vida por una cosplayer de Taiwan

Por Alberto Quintero

- 08 de Octubre de 2021 - 19:43 hs
Senju de Tokyo Revengers fan art por @Iraeyah_

Senju de Tokyo Revengers fan art por @Iraeyah_

El cosplay es una actividad representativa, donde los cosplayers, usan disfraces, accesorios y trajes que representan un personaje específico o una idea. Los practicantes de cosplay a menudo interactúan para crear una subcultura centrada en la interpretación de roles. Una definición más amplia del término "cosplay" aplica a cualquier uso de disfraz de juegos roles fuera del escenario además diseñar o confeccionar el traje, independientemente de su contexto cultural. Las fuentes favoritas para esto incluyen cómics, cine, anime, manga y videojuegos.

En esta ocasión la cosplayer de Taiwan realizó una representación a través de su cuenta de Instagram del personaje Senju "Kawaragi" Akashi del manga Tokyo Revengers, es uno de los más recientes añadidos y se volvió rápidamente uno de los favoritos por el fandom, a falta de artes conceptuales del personaje a color, los cosplays son la solución.

Senju Akashi es una joven de estatura inferior a la media. Su cabello es de color lila pastel y lo lleva peinado con un estilo "undercut". Tiene unos ojos grandes de color verde menta y sus pestañas son bastante largas. Hasta ahora la hemos podido ver con dos atuendos diferentes. Es la líder de la banda delincuente Brahman, la cual fue formada dos años después de la disolución de la Tokyo Manji y el Periodo Sengoku de Tokyo.

Quizás te interese: DANIELLA CHAVEZ CELEBRA HALLOWEEN CON COSPLAY DE CHUCKY, EL MUÑECO DIABÓLICO

La cosplayer es Yuka, a quién puedes encontrar en su cuenta @yukaoni_, la taiwanesa cuenta con más de 29.000 seguidores en su cuenta. Además de Senju de Tokyo Revengers, se ha disfrazado de Ren y Len Kagamine, Ariel de La Sirenita, Rei Ayanami y Asuka Langley de Neon Genesis Evangelion, Tomie de Junji Ito, y por supuesto también personajes de Genshin Impact.

Además de su interpretación con traje escolar que hizo que todos cayeramos enamorados perdidamente de Senju, utilizó también en una sesión, el traje de líder de Brahman, el negro con capucha y diseños de ondas lineales que asemaja a una bata de Akatsuki de Naruto. Este segundo cosplay está más asimilado al personaje del manga pues su cabello es más grisaseo y sus ojos verdes.
Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos