Series

Victoria Matosa se exhibe en coqueto cosplay de Hinata Hyuga

Hinata Hyuga es una de las kunoichis más físicamente agraciadas de la historia de Naruto, al igual que Victoria Matosa, la famosa cosplayer de origen brasileño, quien enamoró a sus fans con un sensual atuendo inspirado en nuestra waifu favorita

Por Eduardo Tirado

- 22 de Enero de 2021 - 12:37 hs
Victoria Matosa

Victoria Matosa (Foto de @victoriamatosa)

Victoria Matosa no deja de sorprendernos y, tras enamorarnos con cosplays inspirados en Spider-Woman, Chun-Li, Wonder Woman y hasta en Super Mario, ahora vuelve para regalarnos una candente interpretación de Hinata Hyuga, la guapa esposa de Naruto Uzumaki, el Nanadaime Kage de la Aldea de la Hoja

Hinata Hyuga es una de las mujeres ninja, mejor conocidas como Kunoichis, más famosas de la saga de Naruto, y también una de las mujeres más físicamente agraciadas del anime y el manga, cuyas proporciones se asemejan a las de Victoria Matosa, la sensual cosplayer que nos ha robado el corazón.

Hinata Cosplay. Foto de @victoriamatosa

Hinata Hyuga pertenece a la rama principal de su clan, una de las familias más influyentes y poderosas de la Aldea de la Hoja y del País del Fuego. Además, se supone que heredará el control de su clan, pero esto a ella no le interesa.  

Hinata Hyuga no tiene interés en involucrarse en la administración y los conflictos de su clan, por lo que decide alejarse de este y, a pesar de ser una de las jóvenes ninjas más poderosas de la Aldea de la Hoja, no se siente atraída al modo de vivir de los shinobis.  

No obstante, esto cambia cuando conoce al amor de su vida, Naruto, quien la rescata de ser golpeada por unos niños que la discriminaban por el color de sus ojos. 

Desde ese momento, la Princesa de los Hyuga quedó flechada por el ninja rubio y ve en este su inspiración para formar su propio camino ninja.

  

Hinata forma parte del Equipo Kurenai, al lado de Shino Aburame y Kiba Inuzuka, quienes también forman parte de dos clanes importantes de Konoha.

El cosplay que Victoria Matosa nos presenta hoy se basa en la apariencia de Hinata que observamos en Naruto: Shippuden, la continuación del primer anime y manga de Naruto. 

Hinata Cosplay. Foto de @victoriamatosa

Esa coqueta mirada que adorna con esos ojos blancos del Clan Hyuga hace que nos enamoré aún más.  

Indudablemente, Victoria Matosa tiene el talento necesario para recrear cualquier cosplay y darle su propio y candente toque. Si deseas ver el set de fotografías completo, no olvides seguir a la influencer de origen brasileño en su Instagram @victoriamatosa

¿Es Victoria Matosa tu cosplayer favorita?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos