Series

Vincent D'Onofrio rompe el silencio sobre el regreso del Kingpin

El posible regreso del Kingpin es algo que tiene ansiosos a los fans del MCU, y el actor Vincent D'Onofrio ha respondido a estos rumores

Por Rigel Lopez

- 15 de Septiembre de 2021 - 14:53 hs
Vincent D'Onofrio rompe el silencio sobre el regreso del Kingpin

Vincent D'Onofrio rompe el silencio sobre el regreso del Kingpin

Las especulaciones de los fanáticos sobre el posible regreso del actor Vincent D'Onofrio al Marvel Cinematic Universe en la próxima serie Hawkeye en Disney Plus se están volviendo locas, y el actor parece estar jugando tímido sobre la posibilidad en las redes sociales, escribiendo poemas crípticos que pueden estar refiriéndose a ciertos personajes de Marvel, además de darle like a los tweets de fans que especulan sobre su regreso al papel de Kingpin.

D'Onofrio se ha lanzado a Twitter en los últimos días, escribiendo lo que a primera vista pueden parecer poemas inofensivos, pero algunos fanáticos buscan más profundamente algún significado oculto.

El primer poema que compartió hace referencia a un perro de tres patas, que algunos fanáticos han sugerido que podría ser una referencia a Lucky the Pizza Dog, quien hizo su primera aparición en MCU en el avance de la próxima serie.

Te podría interesar: Teoria Doctor Strange es realmente Loki en Spider-Man 3

Otro poema que escribió hace referencia a un "gran tiburón blanco" en comparación con las cucarachas, y algunos fanáticos han tomado esto como una referencia al propio Kingpin, Wilson Fisk.

Tras la oleada de especulaciones que se produjo después de que se publicara el primer tráiler de Hawkeye a principios de esta semana, D'Onofrio escribió otro tweet diciendo que era "una tontería mirar más a fondo" sus poemas que ha estado escribiendo durante años, pero que disfrutó su tiempo interpretando al personaje de la serie Daredevil.

La suave negación en el tweet anterior podría haber sido suficiente para acabar con los rumores sobre el ingreso de su Kingpin al MCU, claro, si no fuera porque D'Onofrio le gustaba los tweets que especulaban sobre su regreso a raíz del tráiler de Hawkeye. Sin embargo, si termina repitiendo su papel no será un secreto por mucho más tiempo, ya que la serie se lanzará en solo un par de meses, exactamente el 24 de noviembre.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos